Jojshufgbcbb Sdjdbvv
Páginas: 2 (313 palabras)
Publicado: 26 de febrero de 2013
Bueno para el terremoto podríamos hacer el siguiente plan de negocio: hacer casas cómodas a un costo de 30.000.000 millones de pesos para que las personas puedanhabitar con precios cómodos y asequibles, aun plazo ni tan largo ni tan corto un plazo medio para que logren estabilizarse y así dar las cuotas de 300.000 mil pesos para comenzar apagar las viviendas.
Inundaciones
Bueno sabemos que las plantas con mucha agua no sobreviven, por tanto mi plan de negocio es ayudar a los agricultores a mejorar suscosechas ¿Cómo?, vendiéndoles a un costo de 50.000 pesos cada bolsa de tierra fértil con abono y vitaminas para las plantas, que las enriquecerán y las fortalecerán. Entonces se haríaun contrato donde se estipule que se nos dará la mitad de la plata antes de segar la cosecha y luego de recoger la cosecha se nos dará la otro pago por la tierra fértil.Sequia
Bueno para la sequia podríamos hacer unos pozos en la tierra hasta el punto de llegar a encontrar agua, esto se le haría unos anillos de concreto y se le adaptarían filtrosque mejorarían la calidad del agua que va a emanar de la tierra, con moto bombas se sacaría y se llenarían carro tanques que abastecerían a los hogares. Se le cobrarían alaspersonas una mensualidad por su consumo X o Y, dependiendo cuanto consuma.
Crisis Bancaria
Podríamos crear un fondo considerable, de 100.000.000 millones de pesos para prestar aaquellas personas que lo necesiten, se haría con una tasa de interés del 10 % cómodo, esto se prestaría dependiendo el estado laboral de la persona y con un contrato que estipule quesi no cumple con las cuotas tenemos el poder de hipotecar todas sus pertenencias.
Roger Mejia M.
Julio Flórez V.
Mauricio Taborda O.
Jose E. Muñoz R.
Gracias!!
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.