joma

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
es un diagnóstico psiquiátrico que se usa para personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizado a menudo por conductas que resultan anómalas para la comunidad, y falta depercepción de la realidad, UNA MENTE BRILLANTE

Establecer los tipos de comunicación que ahí en el video.
Comunicación oral: Esta comunicación se da en los foros que habían, las clases q impartíany cuando los personajes dialogaban entre sí.
Comunicación escrita: Cuando JOHN NASH escribías sus fórmulas o ejercicios en el vidrio de su habitación o cuando escribía en la pizarra al dar clases.Como interviene la inteligencia emocional en el personaje en la familia y medio social.
En la Familia: Afecta lo emocional en su familia cuando el se enamora de su esposa y decide casarse, tambiéncuando el deja de tomar sus medicamentos para ayudar con el bebe y satisfacer a su esposa, y cuando trata de superar su enfermedad sin medicamentos por el amor hacia su familia.
En lo social: Almomento en que el se cree superior a los demás por su mas alto razonamiento en lo matemático, cuando todos le prestaban atención el recaía en sus ataques.

¿Que es la Esquizofrenia?
Nombre genérico de ungrupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad, para esta enfermedad no se ha descubierto una cura solomaneras para reducir impacto en el paciente.

¿Cómo fue la vida de su esposa al vivir con una persona esquizofrenia?
Al principio la vida de ella con JOHN NASH fue tranquila para ella ya que ella loamaba pero poco a poco el comenzó a dar indicios de paranoia lo cual la preocupo, luego de internar a su marido en una clínica psíquica y al enterarse que el sufría de esquizofrenia ella cayó en unaprofunda tristeza al ver q su ser amado era consumido por esta enfermedad luego ella lo ayuda a recuperarse lo cual fue bastante difícil para ella ya que tenía q mantener el hogar ya q el tuvo q...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Joma
  • Joma
  • jomer
  • Joma
  • ACUERDO POR LA EXCELENCIA 2015 JOMAR
  • Servicio Cliente Jomar
  • las tareyas asi jom
  • Presentaci n JOM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS