jonh mc

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
John Allen McDorman IV (Dallas, Texas, 8 de julio de 1986), mejor conocido como Jake McDorman, es un actor estadounidense.

Primeros años

McDorman nació en Dallas, Texas, hijo deDeborah Gale y John Allen McDorman III. Tiene una hermana más joven, Morgan, y una hermana mayor, Mandy. Después de su deserción de los Boy Scouts de América empezó su carrera comoactor. Consiguió su primer trabajo interpretando a un Boy Scout en una película de la industria acerca de la importancia del Movimiento Scout. McDorman estudió interpretación en el ActorsStudio de Dallas joven y asistió a Richardson High School, Westwood Secundaria y Northwood Hills Elementary en Texas.

Películas
John Allen McDorman IV (Dallas, Texas, 8 de julio de1986), mejor conocido como Jake McDorman, es un actor estadounidense.

Primeros años

McDorman nació en Dallas, Texas, hijo de Deborah Gale y John Allen McDorman III. Tiene unahermana más joven, Morgan, y una hermana mayor, Mandy. Después de su deserción de los Boy Scouts de América empezó su carrera como actor. Consiguió su primer trabajo interpretando a un BoyScout en una película de la industria acerca de la importancia del Movimiento Scout. McDorman estudió interpretación en el Actors Studio de Dallas joven y asistió a Richardson HighSchool, Westwood Secundaria y Northwood Hills Elementary en Texas.

Películas

Craigslist Killer como Phillip Markoff (2010) Live Free or Die Hard como Jim (2007) Bring It On: All orNothing como Brad Warner (2006) Aquamarine como Raymond (2006) Clark and Michael como Nate (2006) Echoes of Innocence como Dave (2005)
Craigslist Killer como Phillip Markoff (2010) LiveFree or Die Hard como Jim (2007) Bring It On: All or Nothing como Brad Warner (2006) Aquamarine como Raymond (2006) Clark and Michael como Nate (2006) Echoes of Innocence como Dave (2005)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jonh
  • jonh
  • jonh
  • MC
  • MC
  • MC
  • Los Mc
  • mc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS