jony bravo

Páginas: 11 (2519 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. Johnny Bravo se parece a James Dean y es tremendamente narcisista. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City. Laserie fue producida por Cartoon Network y creada por Van Partible dentro del segmento Que historia tan maravillosa! (What a Cartoon!), del cual muchos escritores y directores de esta serie, han sido famosos por sus propios trabajos como Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia y Butch Hartman, creador de Los Padrinos Mágicos.Origen de la serie[editar]

Comenzó en el ciclo What a Cartoon! deHanna-Barbera. Al principio, se emitieron tres pilotos: Johnny Bravo, El Inicio, Johnny Bravo en la isla de las mujeres hermosas y El chico de la selva. En julio de 1997 se convirtió en serie.
El origen del nombre del personaje fue basado en el nombre completo de Van Partible, Giovanni Bravissimo Partible. El nombre Giovanni equivale a John en inglés y Bravissimo podría traducirse al inglés comoBravo, es decir, parte del nombre de Van Partible es Johnny Bravo.
En el 2012, se estrenó una película llamada "Johnny va a Bollywood", parte de una celebración de sus 15 años. En el 2011 sacaban cortos de la Película.
Personajes[editar]

Johnny Bravo:es un hombre corpulento y con el aspecto de James Dean y Elvis Presley. Johnny también se puede interpretar como una representación masculina de la" rubia tonta ", con la notable excepción en Cartoon Network La 1 ª 13 ª Entrega Anual de Premios Anvil Fantasía Show Programa Especial: Live in Stereo , en la que Johnny fue el anfitrión y era muy ingenioso y "suave". Él es increíblemente narcisista y coqueto al que siempre lo rechazan. Por lo general sus coqueteos con las damas terminan con ellas dándole un fuerte golpe que lo deja tirado en elsuelo (en algunos capítulos lo electrocutan con una picana eléctrica, le rocian spray de pimienta, típicas armas para defenderse de asaltantes).
Johnny, a pesar de su musculatura, no es violento ni conflictivo, por lo general utiliza todas sus energías tratando de conquistar chicas, no importa como sean. La personalidad de Johnny y su apariencia física en general se basan en un entrenadorpersonal relativamente desconocido de Inglaterra llamado Shane Dickens. El personaje es memorable por estar mostrando sus músculos (normalmente se hace al mismo tiempo que cuando está tratando de impresionar a las mujeres) y su cabello es duro porque usa gel. Siempre viste con Jeans color azul y un polo negro (en un capítulo unos geeks dicen que por su forma de vestir y hablar debería pertenecer a ladécada del 50). Nunca se quita las gafas de sol. En pequeños cortos transmitidos en Cartoon Network mostraban el pasado de Johnny: era un debilucho al que nadie respetaba, su cabello era originalmente castaño, hasta que un día su cabello cayó en un balde de pintura amarilla después de que un bravucón lo empujara, su cabello tuvo mucho estilo (dándole su forma y convirtiéndolo en rubio) y el ejercicioformó todos sus músculos. Van Partible declaró en una entrevista para Cartoon Network que el nombre deriva de su nombre completo, "Giovanni Bravissimo Partible" (A los Giovanni en Inglés se les dice Johnny). En algunos episodios, Johnny se mete o cae al agua con ropa o traje de baño, exhibiendo musculoso cuerpo a todas las chicas de la alianza. Su segundo nombre se rumoreaba que era Boston.
BunnyBravo: Madre de Johnny Bravo. Ella ha tenido un pasado vivo y, a veces revela un talento oculto sorprendente. En el formato original de la serie la retrata como una mujer tranquila,y cariñosa pero se convirtió en una más fuerte, el carácter más extrovertido una vez que el programa fue reestructurado. Ella está muy dedicada a su hijo, pero como resultado de saber del bajo nivel intelectual de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jony
  • Jony
  • Jony
  • Jony
  • Jony
  • Jony
  • jony
  • jony

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS