Jordan

Páginas: 6 (1398 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Lo que mucha gente ignora es que Reiki es una energía. La misma energía que impulsa nuestros músculos y está presente en cada una de nuestras células.
En la física y en Reiki también, hay una ley fundamental, la ley de Amperes, que dice que cuando la corriente fluye a través de conductores como cables o tejidos vivos, campos magnéticos se deben producir en el espacio alrededor.
Desde que lostejidos humanos son conductores de electricidad, las bien establecidas leyes de la física dicen que el corazón y otros músculos y el cerebro y los nervios periféricos producen campos en el espacio alrededor del cuerpo y estos son llamados campos biomagnéticos o "aura". Esto se aplica tanto al cuerpo entero como a cada una de nuestras células y órganos.
Esa energía existe, es real y puede sermedida. Como consecuencia, los efectos de Reiki pueden ser medidos como demuestran algunos de los artículos en esta página.
[pic]Los estudios de James L. Oschman, PH.D
Trabajó en los campos de la biología de las ciencias y enseñó en grandes universidades y laboratorios en USA y el extranjero. Su especialidad fue la microscopia del electrón que estudia la estructura microscópica y la función de variasclases de tejidos y células. Esto fue durante 20 años hasta que desarrolló un problema de espalda probablemente por la postura de estar encorvado ante el microscopio. Eventualmente encontró su camino en la Investigación Estructural y esto cambio su vida (además de mejorar su espalda).
Dice: "La medicina energética implica el entender como el cuerpo crea y responde a los campos eléctricos,magnéticos y electromagnéticos incluyendo la luz y el sonido como otras formas de energía como el calor, presión energía química y elástica y gravedad. Estamos interesados en como el cuerpo produce estas diferentes clases de energía y como estas energías pueden ser aplicadas al cuerpo para efectos beneficiosos.
Cuando los físicos y científicos reaccionan negativamente al termino de medicina energéticaestán olvidando que hay muchas tecnologías medicas usando diferentes formas de energía para diagnosis y tratamientos con rayos X, por ejemplo quedan dentro de la categoría de diagnosis.
Las medidas pasivas de los campos producidos por el cuerpo son importantes también en diagnosis, electrocardiogramas, encefalogramas y electromiogramas, son unos ejemplos. Pero lo importante es que cada una de estasherramientas de diagnostico tiene un reciente desarrollo biomagnético, magnetocardiogramas, magnetoencefalogramas magnetoretinogramas magnetomiogramas y así continuaría.
Cada medico los ha usado. Todos los médicos han usado un electrocardiograma, hemos tenido una herramienta de energía en medicina de diagnosis durante casi un siglo. La investigación moderna ha desarrollado la biopsia magnética,y estímulos del nervio transcutaneo, marcapasos y terapia de vibración magnética son ejemplos de modalidades de tratamientos de energía que forman parte de la medicina convencional.
Polémico o no, la medicina energetica basada en el uso de equipos médicos esta viva y bien en hospitales, clínicas y centros de investigación médica.
Reiki y otras formas de sanación con imposición de manos son otrasformas de medicina de la energía basadas en campos de la energía medibles científicamente emitidos por las manos curativas."
[pic]Volver al índice
[pic]La ciencia mide el campo energético humano
Como ocurre en muchos campos de la investigación, algo que hace 20 años era "comprobado" que no existía, hoy en día se comprueba lo contrario. Por ejemplo, en este periodo de tiempo científicos hanpasado de la convicción absoluta que el cuerpo no posee un campo energético a la realización que si existe. La mayoría de la gente simplemente no esta al corriente al respecto de estas investigaciones y persisten en su creencia que no hay una base lógica para sanar con energía.
El motivo principal para este cambio en actitud ha sido el desarrollo de instrumentos suficientemente sensibles para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jorde
  • jorda
  • Jordan
  • Jordan
  • las jordan
  • Jordan
  • Jordan
  • jordan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS