jorge chanduvi

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
Jorge Chanduví
Jorge se integró a la empresa de arquitectura como un dibujante hace dos años. Tiene 35 años de edad y ha trabajado en ese rol desde que se graduó de un instituto técnico luego dedos años de estudios. Está casado y tiene cuatro hijos. En los últimos 12 años ha trabajado en 4 empresas de arquitectura.
Jorge llegó con recomendaciones no muy entusiastas de su anterior empleadorpero se le contrató porque se necesitaba un dibujante de experiencia con extrema urgencia.
Debido al boom de la construcción los trabajos no cesaban de llegar, lo cual era muy bueno, pero demandabacrecer rápidamente en recursos. Y ese crecimiento se ha estado dando a expensas de las buenas prácticas de recursos humanos que antes se practicaban religiosamente. Ya no se hacen revisiones deldesempeño o reuniones de feedback o de consejería sobre desarrollo de carrera o desarrollo profesional. Más aún, la costumbre de cerrar la oficina temprano los viernes para compartir algunas horas decamaradería en el llamado “happy hour” de la oficina es ahora sólo un recuerdo. La tensión en la oficina ha crecido debido a las presiones de plazos y de las entregas, y a la falta de un staff adecuado. Elquedarse fuera de horas trabajando se ha convertido en la regla y ya no en la excepción como había sido hace algunos años.
Sin embargo hasta el momento el desempeño de Jorge había dejado sumamentesatisfecha a la empresa. Hasta hace poco trabajaba muy intensamente y de manera consistente producía trabajos de alta calidad. Más aún, frecuentemente se ofrecía de voluntario para proyectos especiales,hacía muchas sugerencias para mejorar el ambiente de trabajo y demostraba un conocimiento práctico muy profundo de los principios arquitectónicos e inclusive del negocio de la construcción.

Sinembargo en los últimos tres meses definitivamente parece ser otra persona. No parece estar tan entusiasmado con el trabajo y varias veces ha sido sorprendido soñando despierto en su mesa de trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jorge
  • Jorge
  • jorge
  • jorge
  • jorge
  • Jorge
  • Jorge
  • La jorgada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS