Jorge elicer gaitan
PARA: DIRECCION
DE: ALMACEN
FECHA: SEPTIEMBRE 29 DE 2009
ASUNTO: EN EL TEXTO
El presente es con el fin de reportar la No conformidad presentada el día 28 De septiembre en horas de la tarde, en entrega de turno e inventarios de Alimentos y bebidas, (meseros), se evidencio que no se están haciendo entrega de turnoscomo esta estipulado según instrucciones impartidas por dirección y almacén; se encontraron productos de bar en enfriador que no esta en uso, a lo cual se le realizo el seguimiento y se encontró que la mesera Luz Mila Arrieta los había guardado, según versión de ella (un cliente se los obsequio), y estaban por fuera de inventario; posteriormente se les realizo entrada a inventario de bar.
Por loanterior entrego este informe a usted para el correspondiente paso a seguir en estos casos.
Agradeciendo atención a este y esperando que situaciones como esta no se vuelvan a presentar, pues es mi compromiso realizar seguimiento a inventarios para evitar cualquier novedad que afecten el curso normal de la operación del hotel.
Atentamente;
MARIA BARRIOS CARRILLO
ALMACENISTA.MEMORANDO ICRP – CC005
PARA: RECEPCION
RESTAURANTE
COCINA
DE: ALMACEN
FECHA: OCTUBRE 07 DE 2009
ASUNTO: EN EL TEXTO
Por medio del presente se les informa que a partir de la fecha en carta de restaurante se incluyen unos nuevos productos para la venta en bar y restaurante, loscuales serán ofrecidos a nuestros clientes para que ellos degusten esta bebida y así tener un mayor incremento en nuestras ventas.
A continuación les doy a conocer dichos productos con sus respectivos valores de venta:
Limonada de Mango……….$ 2500
Limonada de Maracuyá…....$ 2500
Limonada de coco……….…$ 3000
Limonada de fresa………....$ 3000
Agradeciendo la atención prestada a este, quedoatenta a cualquier inquietud de parte de ustedes.
Atentamente;
MARIA BARRIOS CARRILLO
ALMACENISTA
c/c Dirección
Contabilidad
MEMORANDO ICRP – CC007
PARA: DEIVIS BARRAGAN
MARIA FLORES
AUXILIARES DE COCINA
DE: ALMACEN
FECHA: ENERO 29 DE 2010
ASUNTO: ENEL TEXTO
El presente es con el fin de informarles que es función de ustedes entregar los inventarios diariamente sin ninguna excepción, ya que se ha dado el caso de no entregarlos a tiempo y sin la información que se requiere, lo cual interfiere en la realización del costo diario.
Por tal motivo se les recuerda lo siguiente:
Los productos se deben pesar, contar y escribir de forma clarala información correcta.
• El turno de la mañana debe realizar el inventario de carnes, aves, pescados y carnes frías
• El turno de la tarde debe realizar el de fruver y E, E, E.
Los encargados de turno pueden delegar esta función a otra persona pero, ellos serán siempre los directos responsables de cualquier anomalía.
Agradeciendo atención a este y esperando compromiso en estasactividades primordiales para correcta la operación del hotel me despido.
Atentamente;
MARIA BARRIOS CARRILLO
ALMACENISTA.
Copia;
Dirección
MEMORANDO ICRP – CC008
PARA: LUZ MILA ARRIETA
ZULLY AVENDAÑO
ORLANDO BARRIOS
DE: ALMACEN
FECHA: FEBRERO 6 DE 2010ASUNTO: EN EL TEXTO
La presente es con el fin de reportar las inconsistencias presentadas en días anteriores por la pérdida de los inventarios del día 30 y 31 del mes de enero del presente año, en los turnos de Luz Mila, Zully y Orlando.
Por tal motivo se les recuerda lo siguiente:
- Es función de ustedes entregar diariamente al área de almacén los inventarios pertenecientes a cada turno, o en...
Regístrate para leer el documento completo.