jorge miam

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2014
Acabo de atender a una paciente que tenía dañado el punto que quita el hambre del Estómago. Le enseñé como arreglarlo con whey protein y en 10 minutos disminuyó su ansiedad por comer. Después lerecomendé esta lista de alimentos para adelgazar, aunque tenía los 6 síntomas de que engordaba por Resistencia a la Insulina.
Solo necesitó 3 cucharadas de whey protein pero le recomendé mezclarla conlas 5 "medicinas" para adelgazar del siguiente video. Al final de este video de 6 minutos serás casi un endocrinólogo.

Puedes tomar whey protein especialmente si tienes estos síntomas:
Tienesverruguitas en el cuello
Los pelitos te aparecieron antes de los 10 años
Tu dedo índice es más corto que tu 4to dedo
Tienes caída del cabello y raíz grasosa
Duermes poco profundo
Despiertas sin hambrepero sientes ansiedad a las 4:30 PM

Cómo tomar whey protein para adelgazar
Sentir ansiedad por comer evidencia que desayunaste pocas proteínas. Ni los carbohidratos (jugo de naranja, cereales) nilas grasas quitan el hambre como las proteínas, pero entre las proteínas hay unas mejores que otras. Las carnes, el huevo, la gelatina y especialmente la soya no son tan efectivas para controlar elapetito como whey protein.
¿Qué es whey protein? Whey protein es una proteína diseñada para quitar el hambre. Si a un vaso de leche completa se le quita la grasa, queda la leche descremada. Al separarel azúcar de la leche (lactosa) quedan las proteínas Caseína y whey protein.
La leche de la vaca es perfecta para su becerro, pero la leche de las madres humanas es diferente. La caseína es laprincipal proteína de la leche de vaca, pero en las madres humanas es la whey protein o proteína whey o suero de leche. La naturaleza nos diseñó para tomar whey protein, por eso tiene tantos efectosmedicinales.
Dosis para adelgazar
Un vaso en el desayuno y otro al sentir ansiedad (sin sustituir las comidas). Puedes mezclarlo con leche descremada o agua (si tienes intolerancia a la lactosa)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • miam
  • miamo
  • Jorge
  • Jorge
  • jorge
  • jorge
  • jorge
  • Jorge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS