Jorge vergara

Páginas: 9 (2119 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
Jorge Vergara, pasó de "gordo, enfermo y quebrado" a empresario millonario
14 de Septiembre de 2011 • 08:53hs  •  actualizado 09:00hs
México, 14 de septiembre.- No todas las historias terminan como ésta, en la que un hombre pierde su trabajo y cuando se encuentra "gordo, enfermo y quebrado" inicia una empresa que hoy genera 3,500 empleos directos, brinda la oportunidad de crear negociosindependientes a más de 5.7 millones de personas y se encuentra generando ingresos en 19 países.
Se trata de Omnilife, la empresa de Jorge Vergara que crece a ritmo vertiginoso, después de que hace 20 años inició con seis personas un proyecto que hoy lo ha llevado a ser uno de los empresarios más conocidos en México.
Vergara asegura que más que celebrar dos décadas se encuentra planeando la próximaparte de su plan de negocio, para continuar generando líderes mexicanos y tratar de cambiar la mentalidad del país, para que en lugar de estar preparando empleados surja una nueva generación de emprendedores.
Con el motivo de celebrar dos décadas de actividad, el tapatío ofreció una conferencia de prensa acompañado de su compañera de vida y de negocios, Angélica Fuentes, y de dos de suscolaboradores estrella: Rita Amero, empresaria de Angelíssima y Alejandro Pineda, quién forma parte de ese grupo de seis colaboradores y que hoy es empresario de Omnilife.
La idea de la empresa surgió porque Vergara perdió su empleo y al estar enfermo
comenzó a tomar vitaminas, al grado de consumir hasta 130 diarias, se acercó a un estadounidense para pedirle que las convirtiera en un producto que pudieraconsumirse fácilmente y que brindara beneficios para la salud.
El inventor le pidió dinero para el proyecto pero las condiciones de Vergara no le permitían pagarle porque no tenía recursos, pero le prometió darle de por vida regalías por la venta del producto una vez que se comercializara y hasta la fecha lo hace como parte del compromiso que adquirió.
Interesado en impartir educación a losjóvenes mexicanos encontró en el camino a Angélica Fuentes, quien ahora además de compartir su vida sentimental le ayuda a potencializar sus productos, marcas y empresas, como es el caso con Omnilife, Chivas, Angelíssima y con un proyecto educativo para la gente que se involucra con sus empresas, para ayudarlos a crecer y convertirse en líderes.
Vergara asegura que el lema de la empresa es ayudar a lagente y que más que tener el propósito de hacer dinero la intención es lograr objetivos en base a la constancia e invertir las ganancias que se generen para crear más empleos y riqueza para todos los involucrados en su sistema basado en el multidesarrollo.
De entre sus experiencias el empresario recordó una sobre su padre, a quien un día le preguntó qué era una herencia, y le contestó que eraalgo que él nunca iba a conocer, porque el dinero que su padre ganaba lo usaría para viajar en familia y para sus estudios. El hecho le quedó muy grabado en la memoria y explica que viajando ha aprendido mucho y esa una de las razones por las que suele premiar a sus colaboradores con grandes viajes a diferentes partes del mundo.
Algunos datos sobre Omnilife
Omnilife es una empresa mexicana que naceen 1991 como resultado de la visión del empresario Jorge Vergara Madrigal.
Desde sus orígenes, Omnilife trabaja con una filosofía corporativa de Gente que Cuida a la Gente.
Omnilife brinda una oportunidad construir un negocio independiente a más de 5.7 millones de empresarios, de los que casi tres son mexicanos.
Omnilife repartió más de 12 millones de dólares en bonos por resultados para lared de Empresarios que recién empiezan su negocio independiente durante los últimos dos años.
Otros incentivos incluyen decenas de miles de viajes, más de 2,000 autos entregados, miles de laptops, cientos de motocicletas, casas y bonos de hasta $200,000 dólares.
De manera adicional, Omnilife genera más de 3,500 empleos directos.
En la actualidad Omnilife tiene presencia en 18 países de América...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jorgue vergara
  • Jorge Vergara
  • La historia de jorge vergara madrigal
  • Biografia Jorge Vergara
  • El Planeta De Jorge Vergara
  • Jorge carlos vergara madrigal
  • El Planeta De Jorge Vergara
  • Verga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS