Jorge

Páginas: 7 (1742 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Entendiendo a los ingenioeros - Lección uno:
Un cura, un doctor y un ingeniero esperaban su turno para jugar golf cierta mañana. Delante de ellos ocupaba la cancha un grupo de jugadores desesperantemente lentos.
El ingeniero rezongó "¿que pasa con estos tipos? llevamos esperando más de 15 minutos!"
El doctor dijo "yo no sé, pero nunca había visto tipos más ineptos!"
El cura agregó "hey,aquí viene el cuidador, preguntémosle. Hola George, que pasa con ese grupo que se demora tanto endesocupar la cancha?"
El cuidador replicó "Ah, si, son los bomberos ciegos, ellos perdieron la vista apagando un incendio el año pasado y en recompensa pueden ocupar la cancha grátis cuando quieran"
El grupo se quedó en silencio por un momento. El cura dijo "Que triste, rezaré por ellos esta noche!"El doctor dijo "buena idea, yo voy a hablar con mi amigo oftalmó,ogo a ver si se puede hacer algo por ellos"
El ingeniero masculló "¿por qué estos tipos no ocupan la cancha en la noche?

Entendiendo a los ingenieros - Lección dos:
Había un ingeniero excepcionalmente dotado para arreglar problemas mecánicos. Después de servir 30 años en su compañía se jubiló. Varios años después lacompañía lo llamó por un problema que tenían con una máquina de un millón de dólares, habían probado todo y no había caso, el problema seguía y la máquina no funcionaba. Desesperados llamaron a su ex empleado para que viera el problema, como lo había hecho tantas veces en el pasado.
El ingeniero aceptó el desafío con reticencia. Después de pasar un día estudiando la máquina marcó una pequeña "x" contiza en un componente de ella y declaró "aquí está el problema".
La pieza fue reemplazada y la máquina funcionó sin problemas. La compañía recibió una cuenta por 50 mil dólares del ingeniero. Cuando le pidieron el detalle de los trabajos efectuados el ingeniero respondió brevemente:
Una marca de tiza : 1 dólar
Saber dónde colocarla : 49,999 dólares

Entendiendo a los ingenieros: Leccióntres:
¿Cual es la diferencia entre un ingeniero mecánico y uno civil?
El ingeniero mecánico hace las armas, el civil hace los blancos..

Entendiendo a los ingenieros - Lección cuatro:
El graduado en ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en ingeniería pregunta "¿Como funciona?"
El contador pregunta "¿Cuanto cuesta?"
El graduado en humanidades pregunta "¿Lo quieres con papasfritas?"

Entendiendo a los Ingenieros : Lección cinco:
"La gente normal piensa que si no está roto no hace falta repararlo. Los ingenieros creen que si no se ha roto todavía es que le falta desarrollo."


Amante V/S Esposa

Un arquitecto, un artista y un ingeniero estaban discutiendo acerca de si era mejor pasar el rato con la esposa o con la amante. El arquitecto dijo que disfrutabapasar el tiempo con su mujer, construyendo una base sólida para una relación duradera. El artista dijo que disfrutaba pasar el tiempo con su amante, porque con ella encontraba pasión y misterio. El ingeniero dijo:
-"A mi me gustan las dos"
-"¡¿Las dos?!" Le preguntaron.
-"Sí. Si tienes una mujer y una amante, cada una de ellas asumirá que estás pasando el rato con la otra, y puedes ir a lafábrica y dejar el trabajo terminado."

ANÁLISIS QUÍMICO Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)
Departamento de Análisis de Materiales

1.- Análisis Químico: - Elemento: MUJER - Símbolo: Mu - Descubridor: Adán - Masa Atómica: acoplada en 53,6 Kg. (Pero varía entre 40 y 150 Kg.) -
Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.

2.- Propiedades Físicas: -Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura - Hierve espontáneamente, se congela por razones desconocidas. - Se derrite si se le da un trato especial. - Se vuelve amarga si no se la usa correctamente. - Rara vez se la encuentra en estado de metal virgen. - Cede a presión ejercida en los puntos precisos.

3.- Propiedades Químicas: - Tiene gran atracción por el oro, la plata y una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jorge
  • jorge
  • jorge
  • jorge
  • Jorge
  • Jorge
  • La jorgada
  • Jorge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS