jorge

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
Recetario
Desayunos.
Comidas.
Cenas.


Introducción.
Recetario
Diferentes Recetas para Desayunos, Comidas y Cenas.








D N
E O
S S
A
Y
U
Huevos con migasEn una sartén se fríen en poco aceite vegetal dos tortillas de maíz en trocitos y media cebolla grande picada fina.
Se sofríen sin dejar que se doren. En un tazón se baten 4 huevos, se agrega sal algusto. Se incorporan a la sartén y se revuelven hasta cocerse. Se agrega al gusto 1/2 taza de salsa de tomatillo verde. O la misma cantidad de salsa de tomate con chile y cilantro. Rinde dos personasSalsa de Tomatillo

Se licuan 5 tomatillos verdes con una rebanada grande de cebolla y un manojo chico de cilantro. Se pone al fuego en una cazuela hasta que se cuece la salsa. Actualmente seconsigue en México la salsa ya hecha envasada en cualquier tienda de abarrotes.




Salsa de tomate

Se toman dos tomates se lavan y se ponen a tostar en una sartén, hasta que la piel se tuesta. Seabren y se sacan las semillas, se ponen en la licuadora junto con un pedacito de ajo y una rebanada de cebolla. Se muele y se pone a sofreír en aceite. Se agrega sal, y una rama de cilantro. Se puedeagregar un chile verde serrano sin cortar para dar sabor. El chile se saca y se presenta entero para que quien guste pueda comer picante al gusto.
Molletes

Se toma un pan tipo baguette, cortado ala mitad, se unta de fríjol refrito, se coloca una rebanada de queso manchego, y se coloca en una charola y se pone al horno a dorar hasta que el queso se derrite. AL GUSTO puede usted agregar antesdel queso, jamón cocido o trocitos de chorizo refrito. Se sirve con la tradicional salsa de pico de gallo.



Pico de gallo

Dos tomates rojos, lavados y sin pepitas. Se cortan en cuadritoschicos. Se corta media cebolla en trocitos chicos. Se corta un manojo de cilantro fresco. Se agrega al gusto chile verde picado fino. O chile rojo seco en polvo.
Esta salsa se sirve cruda y fresca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jorge
  • jorge
  • jorge
  • jorge
  • Jorge
  • Jorge
  • La jorgada
  • Jorge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS