JORGE

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
La conoce en casa de Carlos Sanromán, un fotógrafo que también había fotografiado a Vania. Cuándo él llegó ahí, ella estaba haciendo una sesión de fotografía. Cuando acabó, estaba lloviendo y Jon laacompañó con su coche a un casting. Después del casting se fueron a un bar, y allí se conocieron un poco más. Después Jon se fue a Madrid y cuando volvió se llamaron y quedaron para cenar. Llegó eldomingo por la noche y Jon se la encontró en su casa, quería pasar la noche allí, aunque no se había presentado a la cita del viernes. Sofía se fue a duchar, y cuando salió llevaba un espejo en la manocon drogas encima. Jon se enfadó y tiró el espejo, Sofía se convirtió en una furia y se fue a la cama. La mañana siguiente ya no estaba.

Luego Jon se va de viaje, y cuando está en París la llama,ya que no sabía nada de ella des de su marcha del apartamento. Sofía le dice que está resfriada y hablaron de lo sucedido el otro día. Cuando llega a Barcelona, se encuentra a Sofía en su casa, yestaba durmiendo. La mañana siguiente, estuvieron hablando y Sofía dice que le gustaría trabajar en otra cosa, así que Jon le consigue trabajo en la redacción. Luego Jon se va a Aruba, pero cuando vuelve,quedan para cenar ellos dos y contarle todo lo sucedido.

¿Cómo es el encuentro entre Jon y Noraima? ¿Qué informaciones le facilita?

Jon llega a la casa situada en Malmok, de Noraima, y justocuando iba a entrar, Noraima le abre la puerta. Al final la convence y le deja entrar. Empiezan a hablar del tema, y le dice que quién mató a Jean Claude Pleyel no fue Nicky Harvey, sino el padre deJess. Al final, Jon le pregunta si Vania está muerta, y ella le dice que sí. Le acompaña hasta una iglesia y un cementerio, dónde había la tumba de Vania. Allí estaba, había muerto nueve años antes.¿Qué descubre Jon al final del libro? Comenta detalladamente el final.

Al final Jon, después de haber dejado a Noraima en su casa, estuvo pensando en que alguien estaba pintando allí, y Noraima no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jorge
  • jorge
  • jorge
  • jorge
  • Jorge
  • Jorge
  • La jorgada
  • Jorge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS