Jorgue vergara

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2010
Jorge Carlos Vergara Madrigal (Guadalajara, Jalisco; 3 de marzo de 1955). Es un empresario mexicano dedicado a diversos rubros, aunque el principal abarca la venta de productos y suplementosalimenticios mediante la empresa de su propia creación, Omnilife.
Posee cuatro equipos de fútbol profesional en cuatro países distintos: Deportivo Guadalajara de México, Deportivo Saprissa de Costa Rica,C.D. Chivas USA de la Major League Soccer y Chivas Haifei de la primera division B de la liga de China. Ha coproducido películas internacionales como Y tu mamá también, El espinazo del diablo yCrónicas.
Historia
Nacido en Guadalajara, Jalisco, Vergara en sus inicios se desempeñó como mecánico, traductor de textos, vendedor de autos y a los 23 años, como subdirector comercial de unamicroempresa llamada Casolar, que más tarde quebró durante la crisis mexicana de 1982, por lo que fue despedido. Posteriormente emprendió un pequeño negocio familiar como un vendedor de tacos de carnitas ydespués abriría un restaurante de cocina italiana.
Estos negocios al final no prosperaron, por lo que se ve obligado a emigrar a los Estados Unidos y se incorpora a Herbalife como vendedor, una empresaque vendía vitamínicos en pastillas por medio del multinivel. A los 31 años y después de haber logrado el primer lugar de ventas en Estados Unidos, y abrir mercado a Herbalife en Francia, JorgeVergara, en su calidad de exitoso Distribuidor de Herbalife solicita al dueño de la compañía, Mark Hughes renovar los productos licuando las tabletas y haciéndolos liquidos, ante la negativa de Hughes,Vergara se asocia con otros dos colegas estadounidenses, distribuidores de Herbalife y fundan en 1989 Omnitrition USA, basados en el sistema y productos de Herbalife, a los cuales agregaron una vitaminaliquida desarrollada por Durk Person, que distribuyeron bajo la marca Omni IV (conocido en el actual Omnilife como Omniplus).
Es así como el 11 de septiembre de 1991, los dos estadounidenses y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jorge Vergara
  • La historia de jorge vergara madrigal
  • Biografia Jorge Vergara
  • El Planeta De Jorge Vergara
  • Jorge carlos vergara madrigal
  • Jorge vergara
  • El Planeta De Jorge Vergara
  • Verga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS