Jornada Ideal Consagrados a Maria

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 13 de julio de 2013

ANTE LAS MALAS NOTICIAS

Hágase tu voluntad. Soy totalmente tuyo por amor. Comunícame tu luz, tu fortaleza, tu fe. Ahora más que nunca, soy todo tuyo. Que mi forma de vivir el Evangelio contrarreste todas las malas noticias que nos lleguen.


















DESCANSO Y DIVERSIÓN

Gracias Madre por esta oportunidad. Quédate conmigo y haz que todos experimentemos tupresencia, comunícame tu alegría, tu serenidad, tu buen humor y generosidad para compartir y tus actitudes de cortesía. “Que quien me vea y quien me trate te ame”.

AL ENTREGARME AL SUEÑO

¡Buenas Noches, Madre Mía! ¡Gracias por permanecer siempre a mi lado, por tus inspiraciones, por tu paciencia, por tu perdón. Dile a Jesús que tengo para con el los mismos sentimientos.
Gracias por el bien quepuede hacer y el mal que pude evitar. Perdón por el bien que hubiera podido hacer, pero no lo hice. Ahora, descansa conmigo y recibe como otros tantos actos de amor los latidos de mi corazón, mi respiración, mi quietud, mi paz, mis sueños y acepta que en mi inconsciencia te repita: Soy toda tuya esta noche y mañana si el Señor permite que vea otro día. En paz me acuesto y en seguida me duermo,porque tu solo Señor me haces vivir tranquilo. Así sea.


Hna. Luisa de la Encarnación HdlS.

“Libro de oro de la Espiritualidad Monfortiana”
San Luis María Grignion de Monfort.
Centro Mariano Monfortiano




JORNADA IDEAL DE CONSAGRADOS

AL DESPERTAR:

Soy todo tuyo. ¡Oh María!. Y cuanto tengo es tuyo.
¡Buenos días, Madre mía! Saluda a Jesús por mí. Adora a la Santísima Trinidad queme concede este nuevo amanecer. Préstame tu corazón y tus labios para decirle que hoy quiero amarle sobre tosas las cosas, sobre todas las circunstancias.
Di conmigo amén a la voluntad del Señor en cada instante. Permite orar con tu pueblo Israel: ¡Oh Dios! Tu eres mi Dios, por ti madrugo, mi alma esta sedienta de ti, mi carne tiene ansia de ti, como tierra reseca agostada y sin agua. (Sal 63.2)MIENTRAS EL ASEO PERSONAL

Madre, me pongo en tus manos como el mas pequeño de tu hijos e hijas, para que me purifiques interiormente como hace la ducha con mi cuerpo. Y permíteme decirle al Señor de corazón: Rocíame con el hisopo: quedaré limpio; lávame: quedaré mas blanco que la nieve. (Sal 51,9)
Péiname, perfúmame, adórname el alma, mientras yo lo hago con este cuerpo que lo consagré alSeñor por medio tuyo.

MIENTRAS ME VISTO

Revísteme, ¡Oh María! Con tu sencillez, tu pureza, tu humildad, tu amor y fortaleza. Bien sabes cuanto necesito de estos vestidos para presentarme ante el Señor y para convivir con todos los que me rodean. Desbordé de gozo con el Señor y me alegro con mi Dios, porque me ha vestido un traje de gala y me ha envuelto en un manto de triunfo, como novio quese pone la corona o novia que me adorna con sus joyas. (Is 61,10)

UN MINUTO DE ORACION EN LA MAÑANA

Yo sigo dialogando con Jesús a través de tu corazón, Madre Mía. Adora a Jesús Eucaristía en todos los sagrarios de la ciudad y de los campos, pero de modo especial en el tabernáculo de tu corazón Inmaculado, el mío tan pobre y necesitado, en el de mis hermanos siempre en busca de Dios.
Terepito más concientemente, soy todo tuyo, las 24 horas del día, para ser más perfectamente de Jesús. Recuérdame siempre lo que tantas veces me has repetido: Amaras al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda el alma, con todas las fuerza. (Dt 6,5)

EN CAMINO PARA EL TRABAJO O ESTUDIO

Sembraré cada paso en tu presencia y compañía, diciéndote con el ángel y con toda la gente que encuentro:¡Ave María! Iré de tu mano, huyendo del peligro y aunque sea con mi sonrisa, con mi rostro bondadoso y tranquilo, con mi mano atenta… porque todos son hijos tuyos. Que todo lo que haga, de palabra o de obra, lo realice invocando al Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. (Ver Cor 3,17)


EN LOS TRANCONES

Los aprovecharé para observar a los que veo preocupados, tristes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia Consagrado Al Corazon De Maria
  • La caótica jornada de Maria
  • La jornada de oriente, amanuense de mario marín
  • Ensayo de jornada laboral ideal
  • Literatura comparada: Decamerón 10 jornada y María de Zayas en el Jardin engañoso
  • jornadas
  • Jornada
  • Jornadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS