jornada medica de errores

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Es la historia de doce jóvenes médicos que el día de su graduación prometen solamente reunirse al cabo de veinte años en el mejor hotel, en ese entonces, del bello puerto de Acapulco. Ycuandocumplen su juramento, siendo ya médicos famosos, uno de ellos se levanta de la mesa redonda y propone algo insólito: ¡confesar cuál ha sido el error más grande de cada quien ha cometido en el ejerciciodesu profesión.

La historia comienza con el doctor Erasmo Vidal y Rojas ya que este por ser el protagonista es el más mencionado.

En esta historia se ven involucrados doce médicos dediferentesramas ginecólogo, médico de urgencias, pediatra, cirujano general, radiólogo, psiquiatra, cirujano plástico, gastroenterólogo, ortopedista, otorrinolaringólogo y político, y aunque algunos deestosapóstoles ya no se encontraban con vida, el anfitrión de la ceremonia hizo lo posible para que aunque sea sus hazañas más insólitas fueran escuchadas esa noche.

El libro nos lleva con una tramamuyinteresante y un profundo contenido de dramática y realidad, ya que estos doce apóstoles como ellos se hacían llamar fueron víctimas de sus peores errores profesionales.

Pero aunque estos erroresfuerongarrafales en su vida y no fue un orgullo hablar de ello en esta cena que organizó el doctor Erasmo Vidal y Rojas, ellos asumieron su papel de narradores con las mas insólitas y crueles historiasyaque ellos al ser doctores no solo están cometiendo un error si no que con ese error llevan la vida de las personas en sus manos.

Este libro trata sobre el relato de sucesos que han marcado lavidaprofesional de médicos que a viva voz cuentan en una reunión 20 años después de la última vez que se vieron. La peculiaridad de este libro es que los relatos no se basan en éxitos sino en losfracasosque cada uno de ellos ha tenido en el ámbito profesional. El libro está estructurado en dos capítulos introductorios, y los demás capítulos por cada uno de los relatos.

Los Doce Apóstoles......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen jornada de errores medicos
  • Jornada de errores medicos
  • Jornada De errores Medicos
  • Jornada de errores medicos
  • JORNADA DE ERRORES MEDICOS
  • jornada de errores medicos
  • jornada de errores medicos
  • Jornada De Errores Medicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS