Jornada recreativa

Páginas: 12 (2987 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
TRABAJO PRÁCTICO
"JORNADA RECREATIVA"




Profesor:


Integrantes:








1° AÑO EDUCACIÓN FÍSICA





Avellaneda, 26 de noviembre de 2009




Sr. Director/a:


Nos dirigimos a usted con el fin de solicitarle el uso del establecimiento para la organización de una jornada recreativa que apunta a juegos cooperativos. Este proyectoestá dirigido a los alumnos de 1° a 6° año de ambos turnos EPB quienes serán los participantes de este evento.
La fecha estimada para este evento es el 4 de diciembre, en el establecimiento en el horario escolar de 8 a 17 hs.
La finalidad de este proyecto, además de ser un cierre del ciclo lectivo, es enseñar valores por medio de juegos así sea la cooperación y el compañerismo.
Desde yamuchas gracias.
Saluda atte.




Departamento de Educación Física

















Sres. padres:

Les informamos que el día 4 de diciembre del corriente año, en el horario de 8 a 17 hs se realizará una jornada recreativa. Los cuales participarán los alumnos de 1° a 6° año deambos turnos.
Con respecto al almuerzo podrán traer comida y bebida desde sus casas o comprar en el buffet. Y deberán asistir con el uniforme de Educación Física de la institución y sin útiles.
En el caso de lluvia se suspenderá hasta nuevo aviso y se darán clases normalmente.

Saluda atte.

Departamento de Educación Física---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autorizo a mi hijo/a………………………………………………………………… de…….. año a concurrir a la jornada recreativa en nuestro establecimiento, el día 11 de diciembre de 8 a 17 horas.




---------------------------------------------------------------------
Firma madre/Padre/Tutor Aclaración



Avellaneda, 2 de diciembre de 2008

CARDIOSUR S.A
Ante quien corresponda


Por medio de la presente me dirijo a usted con el fin de comunicarle que el día viernes 4 de diciembre se realizará en nuestro establecimiento una jornada recreativa de8 a 17 hs.
Quedan ustedes debidamente notificados.


Atte.
Director


































ORGANIZACIÓN

Se realizará una reunión del grupo base de organización conformado por cuatro profesores de Educación Física, en ella se planificará lo siguiente:
-La jornada recreativa será dirigida a los alumnos de 1° a 6° de EPB de ambosturnos. Dado 12 cursos constituidos por 20 alumnos cada uno, con un total de 240 alumnos.
-La distribución de responsabilidades referidas a los integrantes del grupo base de organización. Se designa un coordinador general y tres coordinadores de campo. También se pensará las personas necesarias para el desarrollo de la jornada, teniendo en cuenta que se necesitarán coordinadores de grupo, ayudantesde grupo y responsables de juego.
-Diseños de rubros:
1- Juegos y actividades.
2- Espacio necesario para los juegos y las actividades.
3- Formación de los grupos.*
4- Horarios/Cronograma.
Luego se les informará a los colaboradores del motivo y objetivos de la jornada, también la explicación general de las actividades que se desarrollarán.
Se designarán dos maestras como responsables degrupo que participará y motivará al grupo encargado.
Se designarán también alumnos del polimodal que se les pedirá que se encarguen del armado de las estaciones, supervisados por los coordinadores de campo.
El profesor de Educción Física designado como coordinador general dará inicio y finalización a la jornada y marcará los tiempos de juegos.








*La formación de los grupos estará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jornada recreativa de ed fisica
  • Jornadas recreativas
  • jornada recreativa
  • Gestionar y retomar jornadas y salidas lúdicas, recreativas, pedagógicas
  • jornadas
  • Jornada
  • Jornadas
  • Jornada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS