Jornadas

Páginas: 16 (3818 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
MOIMIENTO DE JORNADAS DE VIDA CRISTIANA

Reunión del Secretario

Programa del día:

1. Oración inicial.
2. Preparar la próxima R.X.
3. Apoyo económico para gastos de la escuela.
4. Revisión de cada cedula y entrega de hojas de control de trabajo.
5. Avisos generales.
6. Oración final.

“TODO A JESUS POR MARIA”
“TODO A MARIA POR JESUS”

AMAR COMO JÈSUS AMOa) Concentrado, fija vivamente tu atención en aquella persona que últimamente mas te ha ofendido o te ha traicionado y trasmítele sentimientos de perdón, cariño y ternura. Piensa vivamente en esa persona; amala sensiblemente, incansablemente, incondicionalmente, envolviéndola en un abrazo de cariño, amor y perdón con expresiones fuertes de perdón y amor.

b) Sea en el trabajo, en la casa… alrecibir una ofensa que te ha retirado la palabra la mirada, no importa; retírate a tu habitación y tranquilo, concentrado, dedícate a amar a ese ofensor trasmítele ondas de ternura y cariño ciegamente, incansablemente sin hacer caso de amor propio herido pronto te encontraras con resultados milagrosos.

c) Vivirás atento a ti mismo para aplicar la ley de la comprensión: nadie es malo ni tienemalas intenciones piensa bien y acertaras.

d) Dedícate a perdonar una y otra vez, y recuerda que el perdón beneficia al que perdona.

e) Procura abrirte, a un en contra de tus impulsos, a aquellos que no son de tu afinidad, procurando acogerlos como si fuera la persona de Jesús esforzándote en todo momento por imponer las convicciones de fe sobre las reacciones instintivas.

f)Procuraras hacer un esfuerzo especial para amar a los hermanos “difíciles” de tu grupo, aproximándote a ellos y mostrándoles interés, cariño y predilección.

PAZ Y BIEN

AMAR COMO JESÙS AMO

Colosenses 3,12-21
Pónganse, pues, el vestido que conviene a los elegidos de Dios, por ser sus santos muy queridos, revístanse de sentimientos de tierna compasión, de bondad, de humildad, de mansedumbre,de paciencia.
Sopórtense y perdónense unos a otros, si no tienen motivos de queja contra otro. Como el Señor los perdono, a su vez, hagan lo mismo. Pero por encima de todo tengan el amor que es el vinculo perfecto que la paz de Cristo reine en sus corazones ustedes fueron llamados a encontrarla, unidos en un mismo cuerpo. Finalmente, sean agradecidos.
Que la palabra de Cristo habite en ustedescon todas sus riquezas que sepan aconsejarse unos a otros y enseñarse mutuamente con palabras y consejos sabios con el corazón agradecido cante a Dios salmos, himnos y alabanzas espontaneas. Y todo lo que puedan decir o hacer, hágalo en el nombre del Señor Jesús dando gracias a Dios Padre por medio de el.
Esposas, sométanse a sus maridos, amen a sus esposas y no se disgusten con ellas. Hijos,obedezcan a sus padres en todo, por que eso agrada al Señor. Padres, no sean demasiado exigentes con sus hijos, no sea que se desanimen.

PAZ Y BIEN

HERMANO DE CRISTO

Antes que nada espero que te encuentres bien en compañía de Cristo y María Santísima, que estos ejercicios sean de bien tuyo y te sirvan para reflexionar y cambiara de vida ojala y abras un pedacito de tu corazón para quecristo y María Santísima penetren sobre ti no vayan a ser una llamarada de fuego que nomas un ratito se prende y luego se apagan pues todo lo que se vive en estos encierros son muy Lindos ya que cada minuto que pasa algo que se queda en tu corazón.

Pues muchos son los llamados y pocos los elegidos y “Tú fuiste de ellos, ojala y al salir de un buen testimonio con tu familia y la gente que terodea, perdona a quienes te hayan ofendido, pide a dios que te ilumine para que a este encierro le saques todo provecho y no haya sido en balde, y no lo tires a la basura por que seria muy triste haber entrado y no haber recogido una semilla para sembrarla y a su tiempo de fruto.

Espero que no sea la primera y la última vez que entres a estos encierros, ahora tu sabes cual es el camino para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jornada
  • Jornadas
  • Jornada
  • La Jornada
  • jornada
  • La Jornada
  • jornada
  • jornadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS