Jose el Son ador

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
Pamela Vergara Morales
A01016296
José el Soñador
Reseña Subjetiva
José el Soñador es un musical con música de Andrew Lloyd Webber, y letra de Tim Rice. Básicamente tratasobre José, uno de los doce hijos de Jacob. José era muy presumido, y arrogante porque su padre siempre mostraba favoritismo hacia él, y sus hermanos se ponían muy celosos, ademásde detestar la forma de ser de José.
Eventualmente, los hermanos de José hartos de él al recibir una túnica multicolor, deciden venderlo como esclavo, mientras que ellos manchande sangre la túnica de colores que José amaba engañando a su padre de que había muerto.
José es vendido a un mercader egipcio, y a partir de este momento su suerte cambia porpoder interpretar los sueños, y así se gana la confianza del Faraón Ramsés.
Sin embargo, medita sobre su forma de ser y la manera en que puede corregir algunas formas dereaccionar, además de planear una forma de darles a sus hermanos una lección.
Después de un tiempo, se descubre que José sigue aún con vida, y sus hermanos arrepentidos se alegran deverlo de nuevo, y su padre se alegra aún mas al verlo ante sus ojos de nuevo.

Este es un musical lleno de emociones, mucha música y bailes que le dan vida a esta historia quetrata sobre la familia, y la unión que deberíamos tener todos con nuestros queridos. Por esto es que este es un musical que no vale la pena perderse ya que lleva consigo una granenseñanza de vida que cualquier persona podría tomar y hacerla suya para su vida.
A mí en lo personal, me parece una muy buena idea plasmar historias tan verdaderas y hermosas enobras musicales como ésta, porque de esta manera las personas se quedan con una mejor vista de ésta, y se les quedará marcado por mucho más tiempo este tipo de lecciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Adorador
  • ador
  • Adoradores
  • Adoro
  • Un adorador
  • EL LE ADOR
  • Un Adorador
  • Adorable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS