Jose Madero Vizcaíno

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Título: José Madero Vizcaíno

Introducción: José Madero Vizcaíno (Monterrey, México, 1 de septiembre de 1980) es el cantante y líder del grupo mexicano Panda.

Desarrollo: Ha estado en el grupodesde sus inicios en los noventa y ha producido material discográfico, vendido tanto nacional como internacionalmente. Estudió en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM),en el grado de licenciado en Derecho.

Él es técnicamente de los fundadores de la banda:

Antes de formar PXNDX tenía otra banda con Riki llamada “The Purgatory”, y tocaban música en inglés muyoscura y depresiva estilo Alice In Chains. Después se aburrieron de dicho proyecto y formaron PXNDX junto con “Ongi”.

Le gusta comer chizol pero por ningún motivo es vegetariano o algo que se leparezca. Muy aficionado al fútbol soccer, y apoya siempre al equipo de sus amores, los Rayados del Monterrey. Fan de los libros de Stephen King. Abogado en tiempos libres.

Según él, aprendió a tocarguitarra a temprana edad pero sigue en pie el mito de que en verdad aprendió. Conoció a sus compañeros en el jardín de niños "Los Corajes de la Abuela Coda". A Pepe le gustan las niñas bonitas y elarroz con leche (Título de un disco).

También le encanta que le chiflen. Su frase más dicha es: "Esto no es un adiós, sino hasta luego". Él es rockstar de la banda.
Pepe también forma parte deMagnolia y los no me olvides, una banda más sentimental que Panda, en cuanto a las letras, en esta banda tocaba con el Rix, el bajista. Esta banda ya no existe.

Pepe a participado con muchas bandas comolo son; Tolidos, Doble dos, también ha participado en compilados como: Oso mocoso, el no se siente muy orgulloso de este último evento. Se le conoce también por el “piketon”, si escuchas la canción"Piket" del Demo 1997", sabrás porque.

Su color preferido es el negro; su comida, arabé; grupo favorito, The Smiths; Actor, Tom Hanks.

Él un concierto dijo estas palabras y por esas y muchas más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose Madero Vizcaino
  • Biografia de Jose Madero Vizcaino
  • biografia de jose madero vizcaino
  • José Madero Vizcaino
  • esta es la biografia de jose madero
  • maria jose madero
  • Jose Madero
  • Jose madero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS