Jose Marìa

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014

Petrofac México Servicios
http://www.petrofac.com
 
Dirección:  
La Vía 2, No. 108
Tabasco 2000
Centro - 86035
Tabasco
Contacto:  
Rebeca Rodriguez
Correo-E:  



Información sobrela empresa:

Petrofac es uno de los principales proveedores internacionales de soluciones de instalaciones para la industria la producción y transformación del gas y del petróleo, con una amplia ydiversa base de clientes que incluye a muchas de las principales empresas petroliferas y de gas integradas, independientes y nacionales que existen en todo el mundo.

Petrofac, con cerca de 14,500empleados en todo el mundo, opera seis centros en puntos estrategicos en Aberdeen, Sharjah, Woking, Chennai, Bombay y Abu Dhabi, ademas de 21 oficinas alrededor del mundo.

Petrofac es un patrónque ofrece igualdad de oportunidades. Nuestra gente es el centro de nuestro negocio. Incorporamos a nuestros empleados con equipos integrales que cuentan con un alto grado de experiencia y fuertescompetencias en las áreas de ingenieria, adquisiciones, planeación y construcción. Petrofac es una empresa internacional de diversidad cultural unida por valores compartidos.

Ofertas de empleovacantes:

1. - Auxiliar Contable
Escolaridad: Recién egresado de la LCP (Indispensable) Promedio de 9 en adelante (comprobable) Experiencia de 1 año deseable en despacho contable Actividades:Registros diarios en el sistema, elaboración de conciliaciones bancarias, registros contables y de cxp a proveedores, integración y depuración de cuentas, revisión y contabilización de cuentas de gastos.Trabajo en equipo y bajo presión Disponibilidad de horario de tiempo completo Nivel de Inglés: Intermedio (mínimo)
Localidad: Villahermosa - Tabasco
Salario: A tratar
Fecha: 11 de febrero de 2014
 2. - Analista de Cuentas por Pagar Sr
Escolaridad: LCP (Titulado indispensable) Experiencia de 5 años en CXP Registro diario en el sistema SAP, elaboración de conciliaciones bancarias, análisis y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose Maria
  • Maria y jose
  • jose maria
  • Jose Maria
  • Maria Jose
  • Maria Y Jose
  • jose maria
  • Jose Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS