jose nino

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
¿PREGUNTA PROBLEMA?

¿COMO INCENTIVAR A LOS ESTUDIANTES DE LA JORNADA NOCTURNA DEL CICLO III DEL COLEGIO VENECIA, AL BUEN MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS E INFORMÁTICAS PARA SUALFABETIZACIÓN CON RELACIÓN AL MEDIO AMBIENTE?

DESCRIPCIÓN DE LA PREGUNTA PROBLEMA

En la Institución Educativa Distrital Venecia los estudiantes de la sede B delos grados tercero y cuarto, de la jornadade la tarde, no tienen una verdadera claridad de lo que son las herramientas tecnológicas e informáticas.
En la actualidad, la tecnología ha pasado a ser una mercancía, uno delos productos fundamentales del consumo de la modernidad. Su impacto se extiende a todos aspectos de la vida, desde el cambio cultural, al de las organizaciones sociales, políticas, entre otras. Las nuevas tecnologías dela información y comunicación han producido cambios y transformaciones en la sociedad de naturaleza social y cultural, además de económicos, ya que son sistemas y recursos para laelaboración, almacenamiento y difusión digitalizada de la información basados en la utilización de tecnología informática.
De allí, el uso de las tecnologías de información y comunicación entre los habitantes de una población,ayuda a disminuir en un momento determinado la brecha digital existente en dicha localidad, ya que aumenta el número de usuarios que utilizan las Tic como medio tecnológico para el desarrollo de susactividades.
El uso de las nuevas tecnologías ha permitido que los cursos, módulos y programas de entrenamiento, basados en formatos multimedios e interactivos sean transferidos en cualquier momento oen cualquier lugar, lo que hace que la demanda de servicios educativos se oriente hacia el aprendizaje con la participación activa cada vez mayor de los estudiantes en los procesos de enseñanza.

Yel medio ambiente se está acabando porque cada día nosotros los estudiantes a pesar de que sabemos que debemos cuidarlo aún seguimos irrespetándolo y descuidándolo.



JUSTIFICACIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • niño jose
  • Sobre La Foto De Una Niña En La Casa Farnsworth. José Llinás.
  • Jose Antonio Anzoategui Niños
  • Misones Sonrisa, Milagro, Jose Gregorio Hernandez y Niño Jesus
  • poema de jose marti la niña de guatemala
  • Clases para niños de jose el soñador
  • Poema la niña de guatemala de jose marti
  • Jose jose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS