jose olaya

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
ACTA DE ASAMBLEA DEL 31.01.2010



Siendo a los treintiùn dìas del mes de enero del 2010 a las 15.00 horas se dio inicio a la Asamblea convocada, contando con la presencia de losseñores asociados de la “Asociación Sueño Hogar Obrero 28 de Julio de Ate Vitarte “, con el fin de informar el avance en los tràmites ante COFOPRI , por la titulaciòn de nuestros predios y elresultado ante la Municipalidad sobre la construcciòn de pistas y veredas e instalaciòn de la reja de seguridad.
Después de dar lectura al acta por la asamblea del dìa 13 de diciembre 2009 y nohabiendo observación, la señora Vice presidente dio lectura a la documentación recibida..

Primero, la carta de renuncia del señor Germàn Boada , al cargo de presidente , asimismo, la renuncia de laseñora Carmela al cargo de vocal, exponiendo motivos de salud.

Segundo, se procediò a dar lectura al oficio remitido a la Municipalidad de Ate-Vitarte, dando respuesta a la solicitud deconstrucciòn de pistas y veredas , nuestra solicitud estarìa pendiente por falta de presupuesto, recomendándonos que continuemos insistiendo.

Tercero, la vicepresidenta informò que por medio de uncontacto habìa podido acceder a una entrevista con una asesora legal en COFOPRI, se le informò que de acuerdo a una ficha registral los señores Berly Rivera y Alfonso Rospigliosi aùn registran como laspersonas que podìan realizar trámites, indicando que tendrìa una entrevista el pròximo martes a fin obtener alguna alternativa que nos permitan recibir la documentación de los asociados que aùnfaltan titular..


El señor Ramòn, propuso que se eligiera una comisiòn para conversar con el señor Berly Rivera ex presidente, a fin de obtener documentación que nos facilite la inscripción de lanueva junta directiva para la continuación de tràmites ante otras organizaciones , motivo por el cual se eligió a los señores Graciela Moscoso, Maritza Castillo y Vìctor Rebatta.


El señor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose olaya
  • José olaya
  • jose olaya
  • José olaya
  • JOSE OLAYA
  • jose olaya balandra
  • historia de jose olaya
  • José Olaya Balandra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS