Jose smith

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
Fundamentos de Programación
Tema: Diagramas de Flujo / Pseudocódigo
Ejercicios TAREA 2

Desarrolle los siguientes enunciados haciendo uso, según se indique, dela ESTRUCTURA DE CONTROL IF-ELSE yla ESTRUCTURA MULTIPLE SEGÚN-SEA. Presentar losDiagramas de Flujo, Pseudocódigoy CODIGO C#

ENUNCIADOS

1) ESTRUCTURA DE CONTROL IF-ELSE: Se ingresa un número, solo si el número ingresado esPAR. Calcular y mostrar lo siguiente:
a. Si es mayor de 100, mostrar su doble,
b. Si es menor de 100, mostrar su triple,
c. Si es igual a cero, mostrar el mismo número ingresado.

2) ESTRUCTURA DECONTROL IF-ELSE: Se ingresan las dos notas de un alumno, Hallar y mostrar su promedio. Luego mediante un mensaje deberá indicar si el alumno está aprobado o desaprobado y su estado según se indica:.Si el promedio del alumno está entre:
0..10 “Malo”
11..13 “Regular”
14..17 “Bueno”
18..20 “Excelente”

3) ESTRUCTURA DE CONTROL IF-ELSE: Se ingresa el año de nacimiento de una persona.Hallar y mostrar su edad. Luego mediante un mensaje indicar si es mayor o menor de edad. Verificar que el año ingresado no sea negativo.

4) ESTRUCTURA DE CONTROL IF-ELSE: Se ingresan 2 números enterosdiferentes. Se deberá mostrar un mensaje indicando cuál de los dos números ingresados es el mayor y, si este es par o impar.

5) ESTRUCTURA DE CONTROL IF-ELSE y la ESTRUCTURA MULTIPLE SEGÚN-SEA: Seingresan tres números, según su opción: Hallar y mostrar su quinta, sexta y octava parte de su suma.

6) ESTRUCTURA MULTIPLE SEGÚN-SEA:Se ingresa la edadde una persona. Luego, según se elija,mostrarla edad de la persona en 5, 10, 15 y 20 años.

7) ESTRUCTURA MULTIPLE SEGÚN-SEA: Se ingresan la cantidad de boletos a un Concierto Internacional. El precio del boleto dependerá del sitio escogidopor el cliente: Premium  S/240, VIP  350, Platea  S/200 y Tribuna  S/120. Calcular el costo a realizar por ENTRADAS.
Luego, hay un pago por estacionamiento, equivalente al 10% del costo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose Smith
  • jose smith
  • jose smith
  • el diario de jose smith
  • Jesucristo y jose smith
  • La historia de la nieta de Jose Smith
  • Jose Smith un profeta de Dios
  • El Diario De Jose Smith Primera Parte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS