jose

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
 50 Sombras Bieber
Cuando la estudiante de literatura ____(tn) Steele es obligada a entrevistar al exitoso y joven empresario José Sabino para la revista de su escuela, ella lo encuentraatractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista salió mal, intenta sacar a Sabino fuera de su mente, hasta que él aparece en la tienda a las afuera de la ciudad en dónde ella trabaja atiempo parcial...
El salvavidas
Soy ___ Tengo 17 años y AMO andar en Motos Acuáticas. Siempre voy con mi BFF A Boca de Uchire. Soy Hija de un Famoso productor discográfico en Venezuela. Mis padres sedivorciaron cuando apenas tenía 8 años, tras que mi padre por cuestiones de trabajo viajaba mucho…Y vivo con mi madre desde los 9 años en Guarenas. Pero siempre voy a aquella playa donde me gustaestar en motos acuáticas y que también me recuerdas muy bellos momentos de mi niñez… José Sabino no conoce los límites. Él es un criminal en busca de venganza y _________ Slater, la hija del jefe de lapolicía de Seattle, parece ser la indicada para lograr poner en marcha sus planes .

Todo comenzó aquella noche, cuando la vio por primera vez… el plan era sencillo; iba a seducirla. Se la llevaríalejos, donde nadie pudiera encontrarla jamás. Él debía pagar por todo lo que le había hecho. Debía sufrir.

Solo había una simple e insignificante regla personal para José; “Jamás te involucressentimentalmente con tus víctimas”, se había dicho él mismo. Y no, no lo haría. Jamás lo había hecho. Ella no sería su excepción. Era una niña.
Ella… era la hija de su peor enemigo.

Por lo tanto…enamorarse de ella estaba totalmente prohibido… ¿verdad?Justin Bieber no conoce los límites. Él es un criminal en busca de venganza y _________ Slater, la hija del jefe de la policía de Seattle, pareceser la indicada para lograr poner en marcha sus planes.

Todo comenzó aquella noche, cuando la vio por primera vez… el plan era sencillo; iba a seducirla. Se la llevaría lejos, donde nadie pudiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose Jose
  • Jose jose
  • Jos y jos
  • Jose Jose
  • Jose
  • Jose
  • Jose
  • Jose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS