jose
Los Libros del Rincón: describe qué es y cómo se organiza la colección.
Catálogo por serie: tepermite ubicar los títulos a través de su organización, esto es, por serie (Al sol solito, Pasos de luna, Astrolabio, Espejo de Urania y Cometas convidados), género (informativo y literario),categoría y la biblioteca a que pertenecen (de Aula y Escolar).
Acervos: para revisar los títulos de la Biblioteca de Aula que hay en tu entidad búscalos por nivel, grado y año de publicación; mientras quepara la Biblioteca Escolar selecciona el nivel y el año de publicación.
Buscador: te permite encontrar un título o autor en particular, y si utilizas la búsqueda avanzada podrás combinar distintasopciones para afinar tu consulta.
En los resultados de búsqueda se muestra, en todos los casos, la siguiente información:
Imagen de la portada
Título
Autor, ilustrador o compilador
Serie,género y categoría
Nivel y grado
ISBN y sello editorial
Año de publicación
Te invitamos a dar un paseo por la colección Libros del Rincón. Como en todo paseo, lo que te enriquece es detenerte, indagar,curiosear, conocer, percibir, en fin dejarte asombrar y atrapar, en este caso por los títulos, autores y temas que forman la colección.
La colección Libros del Rincón está en tu escuela; tepedimos que le preguntes a tus maestros por los títulos o autores que te interesen, que lleves los libros a tu casa y comentes sobre ellos con amigos o compañeros. Los libros están en las escuelas para quelos disfrutes y puedas hacer con ellos una gran cantidad de actividades, te invitamos a conocerlos.
Nos interesa saber qué opinas y cómo utilizas los Libros del Rincón, así que envíanos tus...
Regístrate para leer el documento completo.