Joseangel

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Crees que el hombre sigue evoluciando
No por que:

Los seres vivos evolucionan por la seleccion natural. Los seres vivos mas adaptados, con mayor fertilidad y con mas suerte son los que sereproducen y los que sacan sus crias adelante. 

En el hombre eso no ocurre, ya que practicamente todos sobrevivimos y no hay relacion entre la gente mas adaptada y la gente que tiene mas hijos. No hay unaseleccion ya que no hay correlacion alguna entre los que se reproducen y los que no. Con las tecnicas artificiales tienes hijos hasta los infertiles.
Por tanto el hombre no evoluciona
Resistenciabiologicas

La resistencia biológica (Biopersistencia)
es el resultado de una serie de mecanismos muy complejos, en los que intervienen las dimensiones de las fibras, pero se considera demostradoque esta característica no es la única ni la más importante.

Se han desarrollado algunos ensayos toxicológicos específicos para determinar la biopersistencia de las fibras en animales. Para ello hasido necesario normalizar y validar procedimientos, materiales y vías de experimentación. El trabajo se puede considerar solo iniciado aunque es una vía de investigación muy prometedora de la que seespera obtener en el futuro información valiosa que permita mejorar la interpretación de los resultados y su extrapolación al hombre.
Caracteristicas de lo primeros prosimios

El Suborden de losProsimios es la primera ramificación del árbol de los primates.Se distribuyen principalmente en las islas marginales de África y el sudeste Asiático, Madagascar, Borneo, Java, etc.
Presentan muchascaracterísticas propias de los primeros mamíferos, y su nombre significa: "antecesores de los simios".
Por ejemplo: tienen garras (aunque siempre también al menos una uña), hocicos largos con una narizhúmeda (philtrum), mayor uso del sentido del olfato y mayor orientación lateral de los ojos. Incluso sus mandíbulas inferiores no están soldadas , y los incisivos inferiores proyectados hacia adelante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Joseangel
  • Joseangel
  • DamianGomez JoseAngele M1S4 proyecto integrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS