Joseph Weil

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Joseph "Yellow Kid" Weil (1 de julio de 1875 26 de febrero 1976) fue uno de los más conocidos de América estafadores los hombres de su época. Biógrafa de Weil, WT Brannon, escribió de Weil " extrañoconocimiento de la naturaleza humana". A lo largo de su carrera, Weil tiene fama de haber robado más de $ 8 millones de dólares.
"Cada uno de mis víctimas tenían robo en su corazón", explica Weil.hijo de los señores Otto Weil. Él dejó la escuela y comenzó a trabajar como cobrador en el bullicioso su casa de la ciudad industria de la usura a los 17 años. Weil notó que sus compañerosembolsarse pequeñas porciones de los ingresos del jefe. Su carrera progresó en las mafias de protección . Para un corte , que ofrece Weil, no quiso compartir su conocimiento de su perfidia. Un montón cumplido.Bajo la tutela de Chicago hombre de confianza Doc. Meriwether, Weil comenzó a realizar pequeñas estafas en la década de 1890 en las ventas públicas de Elixir de Meriwether, el ingrediente principalde las cuales era el agua de lluvia.
El apodo de "Yellow Kid" primero se aplicó en 1903 y vino de la historieta "Callejón de Hogan y el Yellow Kid." Después de trabajar durante algún tiempo con untimador llamado Frank Hogan, Chicago regidor "Casa de baños John" Coughlin asociaba el emparejarse con el cómic :. Hogan Hogan y Weil se convirtió en el Yellow Kid "Ha habido muchas historias erróneaspublicadas sobre cómo he adquirido este apodo ., Weil escribe en su biografía "Se dijo que era debido a mi gamuza amarilla haber llevado guantes, chalecos amarillos, polainas amarillas, y una barbaamarilla. Todo esto no era cierto. Yo nunca había afectado a tales prendas de vestir y no tenía barba ".
Durante su carrera, trabajó con Weil, entre otros, estafadores hombres Doc. Meriwether , Billypared , William J. Winterbill , Bob Collins [ desambiguación necesaria ] , el coronel Jim Porter, Romeo Simpson, "Fats" Levine, Jack Mason, Tim Norte y George bruto [ desambiguación necesaria ] ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • joseph
  • joseph
  • Joseph
  • Joseph
  • Joseph
  • joseph
  • joseph
  • REACCIÓN DE WEIL-FELIX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS