Joseph Wolpe

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Joseph Wolpe (20 de abril de 1915 en Johannesburgo, África del Sur - 4 de diciembre de 1997 en Los Ángeles ) fue un psiquiatra de África del Sur, una de las figuras más influyentes en la terapia decomportamiento .
Wolpe creció en Sudáfrica, asistiendo a la Escuela Secundaria Parktown Boys ' y la obtención de su doctorado en la Universidad de Witwatersrand .
En 1956 Wolpe fue galardonado conuna beca de Ford y pasó un año en la Universidad de Stanford en el Centro de Ciencias de la Conducta, posteriormente regresar a Sudáfrica, pero se mueve permanentemente a la de Estados Unidos en 1960,cuando aceptó un puesto en la Universidad de Virginia .
En 1965 Wolpe aceptó un puesto en la Universidad de Temple .
Una de las experiencias más influyentes en la vida de Wolpe fue cuando se alistóen el ejército sudafricano como oficial médico. Wolpe fue confiada a tratar a los soldados que fueron diagnosticados con lo que entonces se llamaba "neurosis de guerra", pero hoy en día se conocecomo trastorno de estrés postraumático . El tratamiento convencional de la época para los soldados era la terapia con medicamentos. Los médicos podrían usar un tipo de "suero de la verdad" para conseguirsoldados para hablar sobre sus experiencias. Se creía que al tener los soldados hablan de sus experiencias abiertamente sería curar eficazmente su neurosis. Sin embargo, este no fue el caso. Fue estafalta de resultados de los tratamientos exitosos que obligaron Wolpe, una vez dedicado seguidor de Freud , a cuestionar la terapia psicoanalítica y la búsqueda de opciones de tratamientos máseficaces. [ 4 ] Wolpe es más bien conocida por sus Recíproca de inhibición técnicas, la más anunciada siendo desensibilización sistemática , que revolucionó la terapia conductual.
Efecto de Wolpe en laterapia conductual es duradera y extensa. Recibió muchos premios por su trabajo en la ciencia del comportamiento. [ 14 ] Sus premios incluyen el Premio americanos Asociaciones Psicológicas Distinguido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Joseph Wolpe
  • joseph
  • joseph
  • Joseph
  • Joseph
  • Joseph
  • joseph
  • joseph

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS