josue

Páginas: 9 (2153 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO-RENOVACION

Conste por el presente documento una renovación de contrato que se extiende por duplicado, el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO de casa habitación a plazo determinado que celebran de una parte, srta,TATIANA MORALES SANCHEZ identificada con Documento Nacional de Identidad N25831151, con teléfono 993463434 con domicilio en Urb la taboadita mz D1 lote 7 Bellavista,Provincia y Departamento de Lima; con correo tati_morsa@hotmail.com … a quien para los efectos del presente Contrato se le denominará "EL ARRENDATARIO" y de la otra parte Sr JOHN VASQUEZ LAURA identificado con Documento Nacional de Identidad N°16715075;con número telefónico 995996101 ; con correo electrónico extradk@hotmail.com, a quien en adelante se le denominará "EL ARRENDADOR"; acordándoseque cualquier cambio de los datos consignados en cada una de las líneas de arriba, se comunicarán a más tardar en una semana de plazo por escrito a la otra parte.
El Contrato de Arrendamiento se extiende en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: Descripción del Inmueble
El arrendador, es propietario del inmueble ubicado en Avenida Bertolotto N111, Distrito de San Miguel, Provincia yDepartamento de Lima. Asi como el estacionamiento externo N52.
Se brinda como parte del alquiler todos lo detallado en el Anexo 1 del presente contrato.
SEGUNDO: Autorización de uso del inmueble
Por medio del presente documento el arrendador, da en arrendamiento el inmueble y el estacionamiento en alquiler, descrito en la cláusula primera del presente Contrato, el mismo que será utilizado únicay exclusivamente como vivienda. El arrendatario hará uso del inmueble para vivir allí . El arrendatario, no podrá utilizar el inmueble arrendado para otros fines sin la autorización escrita de el arrendador.
El incumplimiento de esta obligación será causal de resolución automática del presente Contrato.
TERCERO: Plazo de Contrato
El plazo de duración del presente Contrato de Arrendamiento esde 4 meses, el cual comienza a contarse a partir del 1 de Enero 2013 , y en consecuencia vencerá el 1 de Mayo, fecha en la cual el arrendatario se obliga a desocupar el bien arrendado sin necesidad de notificación, requerimiento o aviso previo por parte de el arrendador.
CUARTO: Renovación de Contrato
En caso que el arrendatario solicite a el arrendador la prórroga del plazo convenido, deberáhacerlo 20 DIAS ANTES de la finalización del plazo del arrendamiento que se formaliza por el presente Contrato. Esta podrá ser aceptada o no. De asentir en la solicitud, se suscribirá un nuevo Contrato o una extensión del anterior, en el cual se fijará un nuevo plazo y demás estipulaciones contractuales que se consideren pertinentes.
QUINTO: Merced Conductiva
La merced conductiva mensual quepagará el arrendatario a la arrendadora es de 600 dolares americanos, debiéndose cancelar el monto de la siguiente manera:
En forma mensual y adelantada el importe correspondiente al arriendo se depositará al arrendador en la cuenta de ahorro en dólares del Banco de crédito (BCP)Nº193-23251862-1-28. Los depósitos deben hacerse en forma puntual y efectiva primeros de cada mes.
Se establece de comúnacuerdo que se adelantara un mes por concepto de arriendo,y 1 (un) mes de deposito en garantía que será devuelto al finalizar el presente contrato.
Queda presente en el documento que los arbitrios a pagar es de 30 soles mensuales y la diferencia o mas será cancelado por el arrendador.
De producirse el incumplimiento del pago oportuno de la merced conductiva pactada queda establecidoexpresamente por las partes contratantes, que el arrendatario pagará al arrendador, por concepto de penalidad la suma de S/10,00 por cada día de retraso en el pago de la merced conductiva, ; a menos que la arrendadora haya autorizado el pago posterior.
De producirse el incumplimiento del pago oportuno de la cuota mensual adelantada de arbitrios queda establecido expresamente por las partes contratantes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Josue
  • josue
  • Josue
  • josuer
  • Josue
  • josue
  • josue
  • Josue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS