Jothn Lennon Ingles Español

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
John Ono Lennon , MBE , nacido John Winston Lennon (9 1940 octubre - 8 de diciembre de 1980) fue un músico Inglés cantante y compositor que saltó a la fama en todo el mundo como uno de los fundadoresde The Beatles , uno de los actos más exitosos y aclamados por la crítica en la historia de la música popular. Junto con Paul McCartney , formó una de las más célebres de las asociaciones decompositores del siglo 20.
Nació y creció en Liverpool , Lennon se involucró en la adolescencia en el género musical skiffle , su primera banda, The Quarrymen Los , se convirtió en The Beatles en 1960. Amedida que el grupo se desintegró a finales de la década, Lennon inició una carrera en solitario que produjo la aclamada álbumes John Lennon / Plastic Ono Band e Imagine que , y canciones icónicas como "Give Peace a Chance "e" Imagina ". Después de su matrimonio con Yoko Ono en 1969, cambió su nombre por el de John Ono Lennon. Lennon se desacopla de la industria musical en 1975 para dedicar tiempo aelevar su pequeño hijo Sean , pero resurgió con Ono en 1980 con el nuevo álbum Double Fantasy . Él fue asesinado tres semanas después de su lanzamiento.
Lennon revela un carácter rebelde y uningenio mordaz en la música, la escritura, los dibujos, en el cine y en las entrevistas. Polémica por medio de su política y activismo por la paz , se trasladó a Nueva York en 1971, donde su crítica a laguerra de Vietnam dio lugar a un largo intento por Richard Nixon administración 's de deportarlo, aunque algunas de sus canciones fueron adoptadas como himnos por el movimiento contra la guerra .
Apartir de 2012 las ventas de álbumes en solitario de Lennon en los Estados Unidos más de 14 millones de unidades, y como escritor, co-escritor o artista, él es responsable de 25 sencillos número uno enlos EE.UU. Hot 100 gráfico. En 2002, una encuesta de la BBC sobre los 100 mejores británicos votaron lo octavo, y en 2008, Rolling Stone lo clasificó el quinto más grande cantante de todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía De John Lennon En Inglés
  • Ingles En Español
  • Ingles espanol
  • Ingles Y Español
  • Glosario ingles-español español-ingles empresarial
  • 10 diálogos de ingles ingles-español
  • Verbos inglés-español
  • Diferencias entre el idioma español y el ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS