joto

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Investigar si los adolescentes tienen buenos o malos hábitos a la hora de alimentarse, si comen correctamente y que conocimientos tienen sobre la alimentación.

¿Saber silosadolescentes llevan o no una nutrición saludable?

¿Sabemos como es una buena alimentación?
* ¿Nos alimentamos en forma correcta?
* ¿Conocemos cómo deben alimentarselos adolescentes?
* ¿Cuáles sonlas consecuencias que puede traer la mala alimentación?


Objetivos :
Informar sobre la importancia de la nutrición en losadolescentes, y de esta forma concientizarlos sobre las consecuenciasque la mala alimentación puede traerles y de que una buena alimentación es la base de una vida saludable.Ayudarles a modificar su alimentación, tratando de encontrar una vida más activa, unanutrición basada en la información acerca de lo que hace bien para el crecimiento, muyimportante en esta edad.

Analizar su estado inicial y enfocarce en una buena guía para su buen uso de laalimentación.
Explicar los diferentes peligros de una mala alimentación.Proponer y presentar un serie de alimentaria y su correcto uso para una vida mejor y saludable.

Debido al alto grado de sedentarismoen adolecentes , niños y jóvenes, queya no realizan ejercicio por las nuevas tecnologías, se propone
Se plantea una forma recomendable de una correcta alimentación ya que no podemos privarlos deavanzar con lasnuevas tecnologías pero si podemos guiarlos a una correcta y saludable alimentación que los llevará a una vida sin obesidad o por lo menos no en un alto grado.

IV. MARCOTEÓRICO
A)Antecedentes de la investigación

Según los propósitos de la investigación, se han efectuado una revisión bibliográfica preliminar de los siguientes documentos:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jota
  • joto
  • jotos
  • Jotos
  • jotos
  • Los Jotos
  • jotos
  • jota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS