Journal

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Bueno, el francés es un idioma sin duda hermoso. En realidad me ha gustado aunque no me apasiona mucho que digamos, pues solo estoy comenzando a adentrarme en su mundo y me queda mucho porrecorrer.
Ahora si entrando en materia, que difícil veo en este idioma. En este primer semestre siento que la profesora no nos brinda un buen nivel aunque para comenzar esta bien, se me complica un poco lar, claro a todos se le complica al comienzo pues ese fonema no se encuentra en el español; y si, me familiarizo con este idioma por las palabras “transparentes” las cuales son muy parecidas a las delespañol y significan lo mismo, igual pasa con las que se parecen al inglés porque manejo un nivel bueno de este, pues me vengo familiarizando con el inglés desde primaria. Yo en mi casa refuerzo lasclases de francés que nos da la profesora para poder entender con más profundidad los temas tratados, ya que quedan un poco débiles.
Estamos estudiando los números y hora, los números son muy fácilespues hasta el sesenta después de allí, se repiten, va como multiplicando los números y si es muy fácil para mí. Ya la hora es un poco más compleja, porque como se sabe en español e inglés se dice lahora de diferentes formas, bueno en francés hay diferentes formas y eso se me dificulta un poco ya estoy haciendo prácticas y cada vez lo veo más fácil.
Bueno, otra cosa que siento difícil es poderpracticar el francés pues, no es que podamos practicar mucho en la universidad pero eso es un problema a largo plazo, pero no me preocupo porque soy bueno para aprender nuevos idiomas y con ladedicación que puedo ponerle será muy fácil hacerlo. Me siento muy intrigado por las nuevas cosas que vienen para esta carrera, como nuevos idiomas etc.
Y si, a dar toda la disposición de ahora en adelantepara poder alcanzar mi sueño que es ser un traductor y viajar por el mundo comunicándome con las personas.



Bueno, el inglés a diferencia del francés, ya tengo más familiaridad con este idioma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Journal
  • Journal
  • Journal
  • Journal
  • Journal
  • journal
  • The Journal
  • Journal Assessment

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS