Joven recibió descarga eléctrica al usar iPhone

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 20 de julio de 2013
Un hombre está en coma hace una semana tras recibir una descarga eléctrica mientras cargaba su iPhone 4, el segundo incidente en este mes tras la muerte de una jovenchina de 23 años quien tomó una llamada en su iPhone 5 mientras estaba cargándose, informó ayer el periódico China Daily .

La víctima se llama Wu Jiantong, de 30 añosy su hermana, Wu Jianxiang, detalló el incidente el pasado 8 de julio a la prensa.

“Estaba de espaldas a él y de pronto lo escuché gritar conmocionado. Cuando mevolví, estaba tirado sobre el suelo, retorciéndose”, afirmó la pariente. Luego, la mujer jaló el cargador del tomacorriente sin dudarlo y “sentí un dolor en mis manos,como electricidad moviéndose desde mis dedos al dedo gordo del pie”, añadió.

El afectado lleva una semana internado recibiendo tratamiento y, aunque respira sin ayuda;permanece en coma. El teléfono está intacto y sin daños aparentes; sin embargo, la prensa china descubrió que el cargador no es original y parece una falsificación.Apple declinó hacer comentarios sobre este incidente.

La semana pasada, la compañía informó de que investigará un incidente en el cual una mujer de 23 años murió eljueves pasado por una descarga cuando contestó una llamada en su teléfono iPhone 5 mientras el aparato se cargaba.

La empresa incluso ofreció condolencias a losafectados y colaborar con las autoridades.

En lo tocante a teléfonos y tabletas, los fabricantes enfatizan por seguridad que solo los cargadores oficiales deben usarseen sus aparatos. Además, no es recomendable dejarlos carga largos periodos sin vigilancia como, por ejemplo, toda una noche mientras el dueño del dispositivo duerme.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Usar internet del iphone en el pc
  • Descarga Eléctrica
  • Descargas electricas
  • como usar una soldadura electrica
  • Escrito descargo multa por usar el móvil
  • Descargas electro estáticas
  • Descarga electrica en tubos de vacio
  • maquinado por electro descarga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS