Jovenes de la nueva generacion

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
JOVENES DE LA NUEVA GENERACION ES UN VIDEO SOBRE COMO LOS JOVENES DEBEMOS MEJORAR EL MUNDO COMO Y QUE PODEMOS HCER PARA LOGRARLO.
LOS JOVENES SOMOS UNA NUEVA GENERACION DE TRIUNFADORES.
El retode cómo los jóvenes pueden y deben cambiar la realidad. UNA NUEVA GENERACION DE TRIUNFADORES trata de que sepan los jóvenes lo que deben hacer: cambiar la realidad. Ese es el reto, hacer que sussueños se cumplan. Todos sabemos que los jóvenes son el futuro del mundo, especialmente en los países de América Latina donde la mayoría de la población es menor de 25 años. ¿Cómo hacer para que esajuventud se haga a sí misma feliz y, por lo tanto, haga feliz a su entorno? ¿Cómo garantizar que exista el mayor número posible de seres de Excelencia, capaces de liderar un mundo con problemas cada vezmayores? Las respuestas a estas y otras preguntas sobre el significado de ser jóvenes nos las brinda Miguel Ángel Cornejo en esta conferencia magistral: UNA NUEVA GENERACION DE TRIUNFADORES. Desde hacevarias décadas Miguel Ángel Cornejo ha trabajado incansablemente por cambiar (y lo ha conseguido) la vida de miles de personas con una propuesta sencilla, pero que implica grandes compromisos: serExcelente. Ahora, Miguel Ángel Cornejo apuesta a los jóvenes, al proponerles ser Excelentes a partir de ahora y garantizarse el futuro, sin límites, a que aspiran.
Que sepan los jóvenes lo que debenhacer: cambiar la realidad.Ese es el reto, hacer que sus sueños se cumplan.Todos sabemos que los jóvenes son el futuro del mundo, especialmente en los países de América Latina donde la mayoría de lapoblación es menor de 25 años. ¿Cómo hacer para que esa juventud se haga a sí misma feliz y, por lo tanto, haga feliz a su entorno? ¿Cómo garantizar que exista el mayor número posible de seres deExcelencia capaces de liderar un mundo con problemas cada vez mayores? Las respuestas a estas y otras preguntas sobre el significado de ser jóvenes nos las brinda Miguel Ángel Cornejo en este libro.Desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NUEVA GENERACION
  • La nueva Generacion
  • una nueva generación
  • Nueva Generación
  • La Nueva Generacion
  • la nueva generacion
  • Conferencia “Una Nueva Generación De Triunfadores”
  • Baterias De Nueva Generacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS