Jovenes en accion al servicio de Dios

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
JOVENES EN ACION AL SERVICIO DE DIOS
¿Cómo sobrevivir antes lo embates del maligno que nos bombardean de diferentes formas, tamaños y momentos en nuestro diario vivir? ¿Cómo contrarrestar losdardos del maligno que nos quiere derrumbar? ¿Cómo protegernos de todas esas avalanchas que por años han destruido nuestras vidas y no nos han permitido avanzar?
Introducción
Las sagradas escrituras noshablan de muchos guerreros que se mantuvieron firmes y no retrocedieron aun si eso implicaba dar su vida pero eso los iba hacer grandes delante de Dios; estos guerreros pelearon con la visión deganar.
En este tiempo queremos ser guerreros, queremos ser triunfadores, pero no queremos pagar el precio; Nos ponemos en las filas, listos para luchar empezamos a luchar, nuestra sangre hierbe y nossentimos muy poderosos al principio de la batalla empezamos a tumbar las cabezas de nuestros enemigos(los demonios) pero cuando la batalla se arrecia empezamos a menguar y nos empezamos a quedar a trasdel batallón seguimos peleando pero ya no como al principio, y empezamos a tener cortaduras, la sangre ya no nos hierve sino que nos empieza a escurrir por el cuerpo fuera de nuestra armadura, y eltemor se empieza apoderar de nosotros y damos la vuelta y la damos la espalda a nuestro enemigo y es ahí cuando él se aprovecha de nosotros y nos empieza a traspasar con su espada, su flecha, su puñal, sulanza en fin todas las armas que él tiene las empieza a incrustar en nuestro cuerpo, y es cuando somos derrotados, y si morimos de esa forma no tenemos ningún honor delante del Rey.

El internet ylos cristianos
Sabes este tiempo gracias a la globalización todas las personas están conectadas a una red social o se encuentran relacionados con el Internet, tanto así que la vida social de losjóvenes de este tiempo se está convirtiendo en virtual y ya no Física, es tan común encontrar chicos y chicas súper desenvueltos por medio de conversaciones virtuales pero no ocurre lo mismo cuando se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios y los jovenes
  • Jovenes Con Dios
  • El servicio en los jóvenes
  • El servicio a dios
  • MI SERVICIO A DIOS
  • Afrodita, Diosa De Los Jovenes
  • Jovenes alejados de dios
  • Imagenes de dios entre los jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS