Jovenes Espirituales

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Jóvenes Espirituales
Eclesiastés 12:1


Objetivo: Que cada joven entienda que nuestro crecimiento espiritual no solo nos llena y nos bendice, sino que es un vínculo que nos ayuda a escuchar lavoz de Dios, que guía nuestras vidas en todo momento y circunstancia.

¿Hemos dejado en verdad que Dios reine y viva en nuestros corazones?
¿Qué necesito hacer para fortalecer mi relación con Dios?1. Orar: Está comprobado que las personas que dedican su primer momento del día a Dios, tienen un mejor día completamente, de él que no lo hace.
Ora en todo momento. Cuando oramos estamoshablando con Dios, y el también habla a nuestra vida, quizás su voz no sea audible y no podemos escucharlo con nuestros oídos, pero existe una forma de escucharlo que, nos hace saber sus pensamientos, enel siguiente punto se mostrara la manera de saber lo que Dios nos dice, cuando El habla a nuestro corazón- Juan 6:37







2. Leer la palabra ¿A cuántos les gusta leer la palabra? El leer lepalabra es una actividad que se adquiere con disciplina y constancia, para poder acercarnos a la palabra es necesario hacer:
Acercarnos a la palabra con la mejor actitud, Lucas 24:45.
Hay quemeditar en ella. Josué 1:8. La idea no es solo recibir información, sino que la palabra penetre a nuestro corazón ejerce influencia y que se vea reflejada en nuestra manera de vivir. Santiago 1:22.3. Ayunar. No jóvenes!, el ayunar no solo lo hacen los adultos, nosotros también podemos hacerlo. Nosotros como jóvenes estamos expuestos a muchas cosas que pueden afectar nuestra vida espiritual, peroexiste una forma en la cual con la ayuda de Dios podemos vencerlas, cuando nosotros ayunamos estamos fortaleciendo nuestro espíritu y por consecuencia se debilita nuestra carne. Es como decir que esla manera de nutrir nuestro espíritu, además de ser un arma de guerra. Salmos 35:13






4. Oración + leer la palabra + ayuno = Jóvenes espirituales! 
Cuando combinamos con nuestro diario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jovenes y espiritualidad
  • como recuperar la espiritualidad en los jovenes
  • JOVENES Celebración De La Espiritualidad
  • Espiritualidad
  • espiritualidad
  • espiritualidad
  • Espiritualidad
  • espiritualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS