Jovenes por la paz

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
1. Examinar atentamente. Observar los síntomas de una enfermedad. Observar el movimiento de los astros. Sacar consecuencias de un principio, proposición o supuesto. Posiblemente ella tenga gripe porlos síntomas observados.
2. Hipótesis Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia. Enunciado lógico, cuidadosamente planteado y demostrado, explica un hecho después derealizar observaciones, hipótesis y experimentos.
3. La ley natural son aquellas normas que surgen de la naturaleza del hombre y rigen su conducta, válidas en todo tiempo y lugar leyes físicas, queafectan a los seres materiales. Por ejemplo, la ley de la gravedad.
4. Los experimentos son métodos usados principalmente por la ciencia, para comprobar empíricamente una hipótesis propuestapreviamente. Debe ser creado teniendo en cuenta de que los resultados obtenidos en el experimento confirme o refute la hipótesis en cuestión. La idea es ponerla a prueba de una manera práctica. En primerlugar debe ser lo más similar a aquellos que ocurren en el mundo real, de esta manera los resultados pueden considerarse válidos. Por último, el científico debe tener en cuenta que al utilizar un estímulopresente en el mundo real, éste puede incluir perturbaciones que alteren los resultados.
5. La teoria es algo que aun no es comprobado como cierto; como por ejemplo la de la Evolución de Darwin, yen cambio una Ley es algo que es invariable de la situación y es absoluto, como la Ley Gravitacional de Newton.
La teoria se aplica cuando aun no estas seguro de los resultados de tu investigación, yla Ley se aplica cuando ya estas seguro de su invariabilidad y de que es comprobable mediante el metodo científico
6. En el desarrollo económico la ciencia es muy importante ya que gracias a losconocimientos obtenidos crean teorías acerca del comportamiento de las ofertas, demandas, tipos de mercado, el hecho económico, por ejemplo: los estudios de mercado que dan a conocer las necesidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jóvenes constructores de paz
  • JOVENES EN BUSCA DE LA PAZ
  • LOS JOVENES CONSTRUCTORES DE PAZ
  • Jovenes defensores de paz
  • Los y las jóvenes en la construcción de la paz y conservación del medio ambiente en guatemala
  • ALCOHOLISMO EN JOVENES DE LA CIUDAD DE LA PAZ<
  • Los JovEnes y La Cultura De Paz En guatemaLa
  • los jovenes constructores de paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS