Jovenes

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Jóvenes y crisis
¿Sabías que? En la actualidad la crisis en los jóvenes, ha aumentado esto se debe a la falta de atención y comunicación con los padres. Ya quemuchas veces los jóvenes no toman los consejos de los padres porque piensan que son anticuados o que no los entienden y lo que hacen es alejarse de ellos y no tenerlesconfianza. La crisis en la vida de los jóvenes en esta actualidad es más superficial lo único que les interesa es estar bien con la sociedad que les convenga.
Otropunto más es el amor en los jóvenes, hoy en día ya no la toman muy enserio, ya que lo único que buscan o les atrae es la sexualidad que se satisfagan a ellos mismos,aquí tiene que ver mucho la sensualidad porque esto lleva a que sean superfluos que se interesen por el afán de diversiones, el interés por los vicios que se presentanen la calle o con los amigos y por la falta de inmadurez por no quedar mal ante la sociedad esto hace a que entren en conflicto con estas perdiciones .
Le sigue lacrisis vocacional, en la que el joven se siente fuera de este mundo y no encuentra un lugar donde pueda situarse. Prevalece la desorientación para elegir la profesiónque él quiere. Porque muchas veces los padres o familiares que ya tienen una profesión quieren que sus hijos ocupen la misma profesión que ellos y esto hace que losjóvenes se sientan presionados a decidir algo que no quieren o no les agrada.
En conclusión nuestro país necesita jóvenes con entusiasmos convencidos y dispuestos aluchar para lograr sus objetivos.
Entregados a las responsabilidades que el mundo nos exige, jóvenes seguros de sí mismos, jóvenes con una identidad definida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Jovenes
  • jovenes
  • Jóvenes
  • jovenes
  • los jovenes
  • los jovenes
  • los jovenes
  • Jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS