Jovenes

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Nadie te puede amar como Jesús te ama

El corazón humano no tiene la capacidad de dar el amor que tú necesitas para ser feliz. La limitación del corazón humano es grande, pues él no puede hacernada por sí mismo. El siempre dependerá de otro corazón que lo ayude y que lo atesore para que él pueda también ser feliz. En esas condiciones el corazón humano está siempre sujeto a las limitaciones deotro corazón a veces hasta más débil y más carente que nuestro propio corazón, aumentando así cada vez más el círculo vicioso de la infelicidad. Un carente busca a otro carente, un frágil se apoya enotro frágil, con la esperanza de que cada uno le dé al otro la felicidad que ambos no tienen. El resultado de eso es la caída, pues nos estamos apoyando en algo sin sustentación en sí mismo.

Dela misma forma cuando alguien quiere hacer de nosotros su fuente de felicidad colocando en nuestras manos su enorme necesidad de ser feliz, nosotros, tú y yo, que también estamos necesitandodesesperadamente la felicidad, nos sentimos confusos e impotentes. Es en ese momento de angustia y soledad que debemos recordar aquella frase: “Jesús te ama”. Sí, Jesús te ama y con un amor que no puede serencontrado en el corazón humano porque viene de lo alto; es espiritual, sobrenatural, sagrado.

Jesús no esperó ser amado por ti para también amarte. El ya te ama ahora, ayer, mañana y siempre;su divino amor no establece condiciones o imposiciones para amarte. Jesús te ama como tú eres. Para El tú no eres feo o lindo, grande o pequeño, blanco o negro, rico o pobre, joven o viejo, pues Jesúsno ve tu apariencia sino ve tu corazón, y es allí en tu corazón donde El quiere habitar para lavar tus heridas, sacar toda tu amargura, secar tus lágrimas y limpiar las cicatrices de tu alma, porquetú eres muy importante para El.

El corazón humano no tiene la culpa por ser limitado. Si alguien no te dio la felicidad que tú esperabas es porque nadie te puede dar aquello que no tiene; pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Jovenes
  • jovenes
  • Jóvenes
  • jovenes
  • los jovenes
  • los jovenes
  • los jovenes
  • Jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS