jovenes

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Dance, Dance, Dance.
RESUMEN
Narrado en primera persona, el anónimo protagonista, un confuso escritor freelance, tiene 34 años y no se halla más cerca de encontrar la felicidad.Divorciado, afligido y abandonado por sus diferentes amantes, se ve arrastrado al Dolphin Hotel – un extraño y solitario establecimiento donde una mujer con la queconvivió en el pasado, se esfumó sin dejar huella. Un extraño individuo que viste una piel de carnero y habla en torrentes sin matices, visitan al narrador en visiones que le conducen a dos misterios,uno metafísico (cómo sobrevivir a lo que no se puede sobrevivir) y otro físico (el asesinato de una chica de compañía). En sus búsquedas, se encontrará con una clarividente de 13 años, sus malencaminados padres y un poeta con un solo brazo.

COMO ES LA JUVENTUD HOY EN DIA

Los jóvenes con toda su viva imaginación, su capacidad creadora, su rapidez de reflejos, fácil memoria y su propensión alentusiasmo viven en un mundo rígido, llevado por los mayores, a los cuales se enfrentan.
Los jóvenes acusan a los mayores de un excesivo amor por el dinero y el bienestar, de una explotación de lagente, de deshonestidad en los negocios, corrupción en la política y un acusado conservadurismo e hipocresía. Atacan el "buen aparentar" ante la sociedad.
Rechazan la sociedad establecida y dentro deella, sus lacras y, en muchas ocasiones, también sus logros. Por eso se marginan a veces, entendiendo de modo diametralmente opuesto a los adultos las grandes cuestiones de la vida: amor, trabajo,religión. En esta oposición son tan dogmáticos como los adultos en su seguridad instalada.
Los adultos, por su parte, acusan a los jóvenes de irresponsabilidad e incongruencia, de su afán destructor sinofrecer un programa constructivo a cambio, de una visión del presente que ignora el pasado y de un idealismo utópico que no conduce a nada práctico.
Los jóvenes, dicen los adultos, desafían las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Jovenes
  • jovenes
  • Jóvenes
  • jovenes
  • los jovenes
  • los jovenes
  • los jovenes
  • Jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS