Joves

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
Universidad Tecnológica de Honduras

Atributos del Producto

Alumna: Cintia Karina Mairena Medina

N de Cuenta: 200761210013

Clase: Desarrollo de Productos

Catedrática : Lic .Fanny Moya

Tegucigalpa, M.D.C., 7 de Octubre del 2011

Analizando los 8 atributos del producto

* Producto : iPad 2

1. Calidad : El iPad 2 cuenta con unamejor calidad en comparación con el uno este no tiene problemas con su pantalla la cual se quedaba inactiva en repetidas ocasiones durante su uso , la calidad de su batería es bastante sorprendentecuenta con 10 horas de batería , su procesador es más veloz , cuenta con salida HDMI full hd para tv , calidad en su procesamiento grafico .

2. Características Físicas: De buen tamaño delgado(8.8mm de grosor), peso de 601 gramos , pantalla Touch de 9.7 pulgadas , dos cámaras para face time y grabación de videos en HD ,Chip Dual Core A 5 (significa que el iPad puede hacer el doble de cosas ala vez ) es más fluido y realista en sus juegos , batería de 10 horas de duración , mas de 200 nuevas funcionalidades de software , cuenta con Smart cover que fue diseñado para trabajar lado a lado conel iPad y por arriba y por debajo también .

3. Color: El iPad dos se encuentra disponible en dos colores Blanco y Negro .

4. Precio : El precio del iPad 2 es algo elevado ya que estepertenece a la marca Apple una marca muy reconocida y con tecnología sumamente avanzada, el costo de este es de $ 829.00

5. Empaque: Cuenta con un empaque oblongo de cartón, que en otro caso seconfundiría con un libro por su tamaño, en la parte posterior del empaque especifica el tipo de Ipad y sus GB, detrás de la caja se especifica sus GB nuevamente sobre un blíster de plástico blanco,sobre ese blíster hay lugar para un cable USB y un cargador con sus respectivos adaptadores.

6. Marca: El iPad 2 pertenece a la reconocida marca Apple, es considerada una de las marcas más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Joven
  • JOVEN
  • joven
  • Joven
  • Una joven
  • Lo joven
  • joven
  • Joven

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS