Joyas De Gracia

Páginas: 10 (2496 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
LA FORMACIÓN DEL VELO ADÁN

APÓSTOL DOCTOR JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA
JESUCRISTO HOMBRE

15 de Junio del 2011

Bendecidos con toda bendición.

Un saludo para todos ustedes que nos ven por el Canal Telegracia o nos escuchan en alguna emisora Radial alrededor del mundo.

En este día queremos seguir edificando lo que Dios más ama que es su Iglesia, pero antes quería enviarle un saluditoa Alberto Monar por esa linda composición: ¡Tú eres mi amor -Te quedó muy bello, Albertito. Así que te felicito, que ese don, sigue sonando. También quería felicitar a los bendecidos en Ponce que tienen un Seminario en su nuevo local; así que, recibo que pasan un día maravilloso, compartiendo la palabra y el mensaje que les he enviado. Así que recibo una edificación bien linda para ustedes.El tema de hoy:

LA FORMACIÓN DEL VELO ADÁN

La palabra velo siempre ha sido para cubrir. Hay ciertas religiones que usan un velo, uno no sabe quién está detrás de ese velo, hasta que se quita el velo y dice: -Oh, es fulano o es fulana.

Pero, en esta ocasión nosotros sabemos que detrás de Jesús de Nazaret estaba quién. El velo era la carne de Jesús y detrás estaba Dios. Nosotros sabemosque Melquisedec se apareció, lo vieron, tomó diezmos de Abraham y su nombre Melquisedec, pero quien estaba detrás de Melquisedec era Dios. Nosotros entendemos que Moisés fue un velo, la ley de Moisés, pero detrás de ese velo quien estaba era Dios, y así por el estilo. Dios usa muchos velos.

Estábamos hablando aquí en la Oficina que hay un verso en la Biblia que dice: “Los que miraron a él nose avergonzaron”. Pero, ¿por qué se tienen que avergonzar de mirar a un ser que baja del cielo con ángeles, y rayos botando por sus manos, y por sus ojos una autoridad? Porque así es como lo pintan los evangélicos y nadie se avergüenza de eso. Lo que uno sí pudiera avergonzarse es de un ser humano o un boricua que diga que es Jesucristo el Señor, y que ustedes pusieron sus ojos en él, y despuésdigan: “Los que miraron a él no se avergonzaron”. Naturalmente, hay gente que no se van a avergonzar de un ser como lo pinta el sistema, pero sí van a recibir muchas sorpresas.

Entonces, para comenzar, hablando de este velo Adán, porque Adán era un velo, ahora, ¿quién estaba detrás de ese velo? Vamos a ver, dice Isaías 54, verso 16. Este es el primer verso de las escrituras que vamos a utilizar.“He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir.”
Yo he creado al destruidor para destruir, quiere decir que el destruidor fue Adán, ese fue el velo. Pero, ¿quién creó ese velo?
Ese es el pensamiento que vamos a desarrollar ahora. Vamos a ver allí, en Génesis nos da un poquito de esainformación. Génesis, capítulo 2, verso 15 al 17, dice:
“Tomó, pues, el Señor al hombre, Adán, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó el Señor al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. “
Quiere decir, que Adán tenía una vestimenta, silees los versos anteriores, dice que pasaban cuatro ríos con todas las piedras preciosas, oro, el mejor oro y de ahí es que el herrero hizo ese velo Adán. Dice que él estaba en el huerto y dice que él se paseaba entre esas piedras de fuego. Pero le dijo, el día en que comieres de este árbol de la ciencia del bien y del mal, entonces morirás. Como quién dice, ahora no puedes morir, porque tienesun cuerpo hecho de unos metales tan poderosos que no puedes morir, pero si fallas en esto, te tiro por tierra y te doy un cuerpo de carne y sangre, que es lo que no hereda y entonces con carne y sangre morirás.
Quiere decir, que allí fue que hubo el despojo, el gran daño de este velo que en la ciencia de Dios, Dios lo fabricó. Él es el creador de ese velo, y entonces, con la sabiduría que sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Joyas De Gracia
  • joyas de gracias
  • joya
  • Joya
  • joyas
  • joya
  • la joya
  • joyas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS