Joyeria en plata

Páginas: 15 (3509 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
INTRODUCCION

Debido al crecimiento, incentivo y cambios que se han producido a lo largo de los años con los diferentes gobernantes que han estado dirigiendo el país y dándole un enfoque positivo a todos estos cambios sobre todo del crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, a la producción del sector industrial, minero y agrario. La empresa de fabricación en plata esta diseñada parafomentar el desarrollo del país el cual persigue la participación de muchos peruanos en este sector para que se presenten mayor oportunidad de trabajo cada vez mas puestos de acuerdo al crecimiento de nuestra empresa.
Esta propuesta se forma gracias a que el Perú cuenta con muchos recursos económicos el cual se puede explotar por la producción que se desarrolla; no solo por la materia prima sino enproductos los cuales serán exportados a diferentes países pues en el país se fabrican con buena calidad y novedosos diseños que son admirados por muchos. Llegando a la conclusión que todo producto elaborado sobre todo haciendo uso de la materia prima propiamente del país podría ser una herramienta que contribuya a mejorar la calidad de los productos peruanos y fortalecer la confianza de loscompradores nacionales y en un objetivos a largo plazo de compradores extranjeros ,en los productos elaborados en oro y plata y enfocar esfuerzos en un sólo sentido que nos permita realizar acciones específicas para incrementar la competitividad en un sector que ha demostrado ser uno de los más innovadores, creativos y con un gran potencial dentro del crecimiento de nuestro país. Desarrollando unainvestigación de las oportunidades y amenazas que se presentan en el sector externo aplicándolas al análisis interno de nuestra empresa Silver Dreams S.A.C. Nos encontramos ante lo que se denomina la era del conocimiento y en donde el cambio se vislumbra como permanente y duradero en términos de tiempos y resultados que deseamos obtener.

La empresa Silver Dream esta dedicada a lacomercialización de diversos artículos en plata con diseños creativos e innovadores que harán que nuestros clientes se sienten identificados con nosotros y también con la cultura de nuestro país porque a través de nuestros productos la damos a conocer. Nuestra principal preocupación a parte de nuestros clientes son también nuestros colaboradores, personas que dedican parte de su vida a esta empresa y quecontinuamente nos proponen interesantes sugerencias para mejorar la calidad o presentación de nuestros productos. Hemos creado una empresa solida que responde a los cambios que cada día nos exige este mundo globalizado empezando desde la planificación ; estableciendo la visión y misión de la empresa así como las diferentes estrategias, programas, metas que se desarrollaran para el cumplimiento denuestros objetivos, que minuciosamente los iremos vigilando y realizando los cambios necesarios para que la estructura de la empresa se adapte a las estrategias que continuamente nos ayudaran a un mejor manejo de la organización , estableciendo una cultura fortificada en base que nuestros colaboradores se sientan identificados y motivados para seguir continuamente creando productos novedosos eimaginativos , logrando un control exhaustivo y continuo.

El presente trabajo asume la categoría de colaboración al enfoque de la Gerencia Estratégica de la cual consideramos una herramienta eficaz, junto con la aplicación de nuevas tendencias de joyas, lo que veremos a continuación es laceración de una empresa y todos los procesos que la involucra desde el mas básico hasta el mas complejo nosotroscomo empresa nos dedicamos a la producción de joyería, bisutería y artículos hechos en plata y sus derivados con ciertas aplicaciones que marcaran la diferencia de nuestros productos.

Seguiremos ciertas pautas, es decir desde la constitución de la empresa hasta la como se realizara la distribución de nuestros distintos productos.

Nuestra empresa va a tener la misión de crecer, y al crecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • joyeria de plata
  • Joyeria en plata
  • Joyería De Plata Con Diseños Mayas
  • "Plata de taxco" ¿una ventaja en la comercialización internacional de la joyeria en plata?
  • Joyeria de plata
  • Joyeria en plata
  • Trabajo de exportacion de Joyeria de plata Mexico- EUA
  • Joyeria De Plata De Importacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS