jpii

Páginas: 14 (3296 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013


ANTECEDENTES
Nace a partir de la unión de ideas de un grupo de amigos de la Universidad La Sallé Netzahualcóyotl, a principio de semestre su profesora de Restaurantes dio como proyecto final, la creación de un lugar que fuera innovador, creativo, nice, y que beneficiara a la comunidad, fue así como la imaginación de cada miembro empezó a volar, cabe mencionar que la idea base fue propuestapor el Gerente General Alexis Toca Lemus, y de ahí en adelante se consolido el concepto que deseaban presentar en el proyecto, lo que comenzó como una idea en un salón de clases, se hizo realidad.
Fue así que años después hubo un reencuentro de aquel grupo de amigos, y fue donde tomaron la iniciativa de llevar a cabo su proyecto, poner en práctica sus conocimientos y asociarse, cada uno aporto elcapital correspondiente para realizar el proyecto.
Los socios: Toca Lemus Alexis, Claudia Amparo Moscoso Hernández, Zully Viridiana Pascasio Luna, Itzel Corina Rivera, Navarro Rosas Alisson, García Higuera Paulina, Gutiérrez Pérez Paulina Jahel y Anexas, lograron realizar lo que hoy es “Candy´s”, un concepto innovador y una forma diferente de disfrutar de un ambiente excelente, acompañado de elmejor helado, en un ambiente agradable para cualquier gusto.
El nombre asignado a la empresa se relaciona principalmente con el concepto que manejan, y el servicio que brindan, la barra de helados principalmente, hacer de nuestro nombre una marca comercial y que sea rentable, además de que buscamos un nombre que nos represente como empresa y sea fácil de recordar, y que al mismo tiempo atraiga laatención de nuestros clientes.
Fundada en el año 2011 con tan solo apenas una sucursal “Candy´s” se caracteriza y sitúa en un estatus alto en el mercado de empresas de nuestro giro, gracias a la buena organización que posee, y la calidad incomparable de su servicio.







Nombre empresarial: grupo candy´s S.A. de R.L.
Nombre comercial: “candy´s”
Candy´s heladería y fast food.
Elconcepto de nuestro establecimiento es básicamente un lugar de encuentro para varias edades se encuentra en la categoría secundaria ya que en nuestro restaurante se maneja una carta con comida rápida (hamburguesas sándwich etc.. ) y una barra de postres fríos nuestra principal atracción además que se ofrece un excelente servicio y una gran calidad en alimentos.Estudio de mercado:
Nuestro local se encuentra en la Av. López Mateos. #43 esquina indio triste col. Metropolitana en el municipio de Netzahualcóyotl.
A los alrededores solo encontramos una escuela primaria como cliente potencial, niños de entre 6 y 12 años también tomamos en cuenta a los padres hombres y mujeres, al personal docente que va de los 30 a los 45 años y finalmente a lasociedad que habita a los alrededores que va desde gente mayor hasta niños de edad promedio.
Para seleccionar los precios nos basamos en el nivel socioeconómico de la zona ya que es una zona de clase media por así decirlo y decidimos dar precios accesible para todos los tipos de cliente ya antes mencionados, se decide poner una carta de alimentos rápidos con opción a llevar para que sea masaccesible para las personas de los alrededores. A continuación las características de cada cliente potencial que tomamos en cuenta en nuestro estudio de mercado:
Cliente potencial # 1 (alumnos)
Los alumnos son niños de entre 6 y 12 años de edad, no cuidadosos por la comida que consumen, no independientes( ya que dependen den del nivel y el permiso de los padres) amantes de los colores y regalos asícomo de la comida rápida y los helados. Agregaremos que los hábitos alimenticios son importantes ya que aun son protegidos por sus padres.
Cliente potencial # 2 (padres )
Buscan el balanceo entre alimentos y la nutrición para sus hijos, no gustan mucho de la comida rápida ya que están consientes del daño que se les hace a los hijos, son sensibles en cuanto al precio y buscan satisfacer los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JPII
  • Frances Biografia JPII
  • Catequesis de JPII
  • San JPII
  • Personalismo Jpii
  • Jpii Desde La Perspectiva De Rogers
  • Inside Job (película) criticada desde Aristoteles, Locke y JPII
  • Enciclica Jpii. Iv.el Autentico Desarrollo Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS