jpkjk

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
a computadora en la sociedad:
La computadora para forama una parte importante en la sociedad ya que hoy ellos tenemos la ventajas de ella, no permiete conocermas halla de lo que vemos alrelacionarnos con el medio en que vivimos nos ayuda a tomar decisiones y saber que esta bien.
La computadora en una parte aayudado al ser humano en su trabajo ya que hace mas fácil el manejo dedatos bastantes y los necesita organizados, ya que en el mundo en que cambio rápido cada personase siente que debe formar parte del mundo de la información.
Algunos años no se contaba con lo quevemos ahora eso parecía hasta una fantasía.
En la medicinaa ayudado mucho ya que las computadoras han sido necesarias para todo en medicina desde diagnósticos de enfermedades hasta el monitoreo depacientes durantecirugía y el control permanente de prótesis.
Algunas maquinas an llegado a operar dentro de cuerpo humano para que este tenga un buen funcionamiento,con eso laspersonas anpòdido obtener una buena salud.
También con ellas los doctores a encontrado la manera de poder estudiar con detenimiento las partes esenciales delser humano con detalle y poder saber mas acerca delcuerpo humano
En la educaion las computadoras an infulido en el aprendizaje de cada centro educativo ya quelos maestros las ocupan como elementos necesarios para hacer las clases mas dinamicas yque puedan los estudiantes aprender mas rápido, también pueden repasar ypoder enteder algo que ya había sido escuchado y poder enriquecer el conocimiento de ello.
Las computadoras en la sociedadtambién ha influido en la elabor
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS