jpol'¿lkp´lk´p

Páginas: 5 (1040 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Jeremías 30:17

Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová;
En este versículo, claramente se nos dice que Dios tiene potestad sobre la sanidad y esto nos alienta a creer que si Él puede enviarla a quien Él desea, te la puede enviar a ti también, si puedes creer.


2. Jeremías 33:6

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaréabundancia de paz y de verdad.
En este versículo se nos revela que Dios trae sanidad y medicina a los hombres para su sanidad y también nos dice que Él no solo trae sanidad física sino también espiritual y mental al prometernos abundancia de paz y verdad.


3. Génesis 20:17

Entonces Abraham oró a Dios; y Dios sanó a Abimelec y a su mujer, y a sus siervas, y tuvieron hijos.
Este es un pequeñopero hermoso versículo en el que nos indica 3 cosas sobre la sanidad: 1. Dios escucha a los que le piden con fe. 2. Dios se mueve por amor a la persona que le pide y obra según voluntad 3. La petición en este caso la sanidad se manifiesta no solo en una persona sino en todos a su alrededor, demostrando el poder de Dios.


4. 2 Crónicas 30:20

Y oyó Jehová a Ezequías, y sanó al pueblo.
Este esotro versículo en el que se nos relata que Dios oye las oraciones y obra según su voluntad.


5. Salmos 41:4

Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado
Este es un versículo interesante pues el salmista en este verso no esta pidiendo sanidad física, este pide sanidad interior, pide que su alma sea sanada pues se ve lleno de pecado y pide misericordia aDios, enseñándonos que el malestar de una persona no solo proviene de sus males físicos, sino de su interior pecaminoso.


6. Salmos 103:3

El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;
Este hermoso versículo nos dice que Dios es quien perdona todas nuestras faltas y pecados y es él quien sana todas nuestras dolencias, dándonos a entender la relación que existeentre nuestra salud general y el ámbito espiritual pues el no solo sana la superficie física de nuestro ser sino que limpia nuestro interior también.


7. Salmos 107:19-20

19 Pero clamaron a Jehová en su angustia, Y los libró de sus aflicciones.
20 Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.
Aquí en estos versiculos se ve como en medio de la aflicción se clama a Dios y este lesescucha y les libra de todas sus aflicciones. Nos dice que Él envió su palabra la cual no vuelve a Él vacía y les sano y les salvo de su ruina. Esto nos dice que desde la antigüedad ha habido gente con similares o peores problemas que los nuestros y en el momento exacto de su ruina y en medio de sus peores momentos claman a Dios y este les rescata y les sana.


8. Salmos 147:3

El sana a losquebrantados de corazón, Y venda sus heridas.
Este versículo es muy apropiado para los visitantes de este sitio pues nos habla que Dios sana a los quebrantados de corazón lo cual es una alusión a la depresión pues una persona quebrantada de corazón carece de esperanza, de animo, de amor, de vitalidad, de fe y nos dice que Él (Dios) les sana y venda sus heridas esto hace alusión de que además desanarnos de nuestra aflicción El también alivia las cosas que nos quebrantan.


9. Mateo 8:16

Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos
Este versículo nos habla que entre las afecciones del ser humano, están las de intervención demoníaca, pues a Jesús entre las personas con problemas físicos que letraían se encontraban personas perturbadas por espíritus inmundos también, mas el versículo termina diciendo que Él los sanó a TODOS!


Mateo 4:24

Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.
Este versículo nos enseña claramente que para Dios no hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • P´}lk
  • Lk
  • LABORATORIO LK
  • kñ{}lk}
  • lk,jhmg
  • Lk.-Klj
  • hijklmkñpkpñ´´lk
  • vh lk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS