Jsdhfkdj

Páginas: 27 (6692 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
‎Borrón y cuenta nueva, prometo ser mejor de lo que era..:)
Llegó la despedida, en contra de nuestra voluntad hay que decir... adiós..
Hace tiempo prometí escribirte una canción,
Como siempre, mal y tarde, la tienes aquí
Sabes bien, como soy, que no suelo mentir
Siempre que lo hice fue por verte sonreír
Y ahora cansado de mirar tu foto en la pared
Cansado de creer que todavía estás
Hevuelto a recordar las tardes del café,
Las noches locas que siempre acaban bien
Y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared
Por verte sonreír he vuelto yo a perder
Alguien dijo en una ocasión
''Solo te he hechado de menos dos veces, una por la mañana otra por la tarde, pero nunca te he dejado de pensar en ti...''
La verdad es que desde que te vi por primera vez nunca imagine comoacabaría todo, solo supe que no abría nadie más que tú, siempre tú.
Prefiero ser una coma que un punto final.
Simple.
Me di cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.
Jamás me hequedado dormida por comer una manzana envenenada, o por simplemente pincharme con una rueca, nunca he sido sirena y me he convertido en humana, tampoco a las doce de la noche he perdido un zapato en unas inmensas escaleras, tampoco he tenido nunca un pelo de cuatro metros.. Pero que no haya sido nada de eso, no significa que no sea una princesa del siglo XXI, una princesa, que no va vestida conpreciosos y pomposos vestidos, que no tiene sirvientas que la peinen y maquillen, o que no tenga un príncipe.
Simplemente, lo que quiero decir, es que todas por dentro somos princesas, haya o no llegado nuestro príncipe azul. Pero si llega, el tiempo pasará y probablemente todo se esfumará, siempre sucede lo mismo. Lo importante es aprovechar cada instante.. "Soy princesa y no es un cuento"
Ríecuando salgas por la puerta aunque sepas que el lugar al que vas no te gusta. Ríe cuando te caigas, cuando te hagas daño, así es más fácil recuperarse. Ríe cuando suspendas, ya habrán más exámenes. Ríe cuando te equivoques, un error lo tiene cualquiera. Ríe, puede que alguien necesite que se le contagie una sonrisa. Ríe cuando pienses en esa persona, y no importa si te pasas todo el día riéndote. Ríe,nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa...
Todo estaba mal, pero entonces llegaste tú con tu sonrisa..
Si para gustos están los colores, mi color favorito eres tú..
Y tú, ¿no te engañas nunca?
Cuando quieres a alguien haces cualquier cosa y cometes todas esas locuras que no puedes explicar. Niegas la verdad, crees en la mentira, y hay momentos en los que creerás que puedes realmentevolar. Cuando quieres a alguien lo sientes profundo, y nada ni nadie te hará cambiar de opinión. Cuando quieres a alguien, cuando necesitas a alguien... Te sacrificas; das todo lo que tienes y no te lo piensas dos veces. Lo arriesgas todo y no te importan las consecuencias.
És Nadal al meu cor, quan somrius content de veure'm, quan la nit es fa més freda, quan t'abraces al meu cos..
(Es Navidaden mi corazón, cuando sonríes feliz de verme, cuando la noche es mas fría, cuando te abrazas a mi cuerpo..)
All I want for Christmas is you♥
Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que losbesos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS