jsdk

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Iba de paseo a visitar a mi tío, el doctor Kenzo Kabuto, al llegar, me sorprendí bastante, porque vi algo inimaginable, él había inventado un ejército de grandes e imponentes robots, junto con eldoctor Yumi. Pero, esto no es todo, según mi tío, cada miembro de la familia menor de 30 años y mayor de 14 debía tener uno, eso lo había decretado mi abuelo, el respetable doctor Juzo Kabuto.
En estecaso, a Koji, mi primo, Sayaka, hija del Dr. Yumi, Jefe, y a mí nos correspondía un robot, de los cuales hablaré a continuación.
Koji- Mazinger Z, un arma de ataque muy fuerte e invencible,completamente propulsado de energía foto atómica.


Sayaka- Afrodita A, robot creado para ayudar en el cuidado del planeta, posteriormente utilizado para combatir junto con Mazinger.


Jefe- Robot Boss,utilizado solo en casos en los cuales Afrodita o Mazinger están indispuestos.


Volviendo a la historia, al yo llegar junto con mi madre, ella saludó cariñosamente a su hermano, cabe mencionar quemis abuelos no podían tener hijos, razón por la cual adoptaron a mi madre y a mi tío, por lo tanto, Koji y yo no somos primos de sangre, al saludar a koji, la verdad, no me imaginé que se iba amostrar tan afectuoso, pero, al llegar, me abrazó, y, a lo lejos podía ver a Sayaka algo molesta.
Al saludarla se mostró indiferente, pero, la verdad, no le di importancia, al ya saludar a toda la familia,empecé a escuchar una alarma, la cual me espantó, y, de la nada, Sayaka y Koji salieron corriendo, se colocaron unos trajes los cuales parecían de batalla, entrar a sus robots, y destruir a otrorobot, uno que parecía tener un aura malvada, al preguntarle a mi tío sobre ello, él me explicó que el Dr. Infierno ha estado creándolos con el objetivo de que venzan a Mazinger, y destruyan el Centro deInvestigaciones Foto Atómicas. Me parecía algo muy injusto, ya que él había obligado al centro a inventar máquinas de guerra cuando al inicio solo buscábamos la paz mundial y la remediación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jsdk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS