Jsdkljsa

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2010
Sanción de jalapa
Jalapa pierde seis puntos por incumplimiento de pago
La Federación Nacional de Futbol oficializó la pérdida de seis puntos para el Deportivo Jalapa al no cancelar la deuda de pagoa los jugadores Luis Arturo Swisher y Maynor Dávila.

El equipo jalapaneco perdió seis puntos por incumplir en el pago de los jugadores Luis Swisher y Maynor Dávila. (Foto Prensa Libre: Archivo)REDACCIÓN DEPORTES Guatemala
El plazo para cancelar los Q132 mil finalizó el pasado lunes, por lo que en reunión de junta directiva, su presidente Brayan Jiménez informó en conferencia de prensa queel Deportivo Jalapa perdía los seis puntos por incumplir con el artículo 5.1.7 del Reglamento de Competencia del torneo nacional.
"El Comité Ejecutivo se basó en los mandatos y estatutos de la Fifapara cumplir con la sanción al Deportivo Jalapa", comentó Jiménez.
Este fue el primer paso que toma la Federación ante Jalapa, que contará aproximadamente con dos meses para cumplir con la deuda, peroesto dependerá de las acciones legales que tomen los jugadores Swisher y Dávila.
De no llegar a un acuerdo inmediato, Jalapa podría volver a perder puntos y de continuar así la situación podríabajar a la Segunda División del Futbol Nacional.
Uno de los principales problemas para los jalapanecos es que con la pérdida de estos puntos, bajan al puesto 11 de la tabla acumulada (Torneo Apertura2009 y Clausura 2010) con 34 puntos, con lo que quedan expuestos al descenso directo a la Primera División.
ternacionales
inMessi hace magia en La Romareda con un 'hat-trick' que da el triunfo al BarçaZARAGOZA, 21 (EUROPA PRESS) El argentino Lionel Messi realizó una actuación fuera de lo común, anotando un 'hat-trick' que fue definitivo y que otorgó el triunfo (2-4) al FC Barcelona en la Romaredaante el Zaragoza que mantiene a los de Guardiola a la estela del Real Madrid en la pelea por la Liga. Seguir leyendo el arículo
El argentino demuestra día a día qué clase de jugador es y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS