jshsjdnd

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
Avon “the company for women” es una cadena de tiendas en donde las mujeres podrán encontrar todo aquello que buscan para resaltar aún más su belleza: cosméticos, accesorios, perfumes y mucho más.Esta compañía nace en el año de 1988, resultado de un proyeto de David H. McConell, al estar siempre interesado en la venta y promoción de artículos de salud y limpieza. Dado al éxito que obtuvo en suprimera tienda, ésta comienza a crecer y a ganar un prestigio altamente reconocido, distribuyéndose con sucursales alrededor de todos los Estados Unidos y logrando, años después, abarcar el mercadointernacional. Hoy en día, Avon tiene 125 años de experiencia, suficientes para ser la mejor compañía del ramo y brindar productos y servicios de primera calidad. Puedes encontrar la información quedesees en Avon.com.mx y navega entre sus productos, promociones, novedades y más.
Tiendas Avon en Avon.com.mx

Para observar la gama de productos que maneja la compañía Avon visita su página weboficial (www.avon.com.mx), la cual cuenta con última tecnología y se actualiza día con día para ofrecerte un mejor servicio. Navega entre una variedad de artículos de belleza y otros productos con lamejor novedad.

También podrás comprar online, facilitándote la tarea, pues te ayuda a reducir tiempo y hasta costo, ya que el producto que eligas te llegará hasta tu domicilio y solamente tendrás queseguir una serie de sencillos pasos para realizar la compra, además de que el portal es altamente confiable y seguro.

Para mayor información, podrás llamar al siguiente número telefónico: 01 800 00640 00.
Productos y novedades
Productos y novedades

Los productos que maneja Avon y que podrás encontrar en su página web, siempre se apegan a las necesidades de sus clientes y buscan de estemodo satisfacerlos y proporcionarles siempre lo mejor; por eso es que dicha empresa cuenta con proveedores de alta calidad y con reconocimiento a nivel internacional.

La clasificación que maneja el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS